BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ARES a mi me va bien - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO BAJÉ SIN PROBLEMA EL ARES, PERO AL BUSCAR UNA CANCIÓN APARECE BUSCANDO Y NUNCA BAJA NADA.QUE PUEDE SER?
AYUDA PLIS........MI CORREO ES
MONYKKAA@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

hola, les pido ayuda porquando algo desorientado, hace unos dias pedi una conexcion con antena parabolica en mi casa a intrnet ) ya que no tengo linea telefonica. Como se denomina estetipo deconexcion . El ares como lo reconoce?
ademas en el icono e nla barra de tareas de win xp me figura una vlocidad de 100mbps y yo slicite una conexcion de 128 k, que significa, desdeya disculpen mi desconocimieto de estos temas, les gradecere me sepan evacua estas dudas

BocaDePez
BocaDePez

hola! necesito ayuda para que me ayuden a reparar mi problema. hace unos dias me pase a jazztel y me va bien, pero cuando inento bajarme cosas del ares se me va la conexion, llame a soporte tecnico de jazztel y me han dcihoq ue e spor la configuracion del ares. alguien me puede echar una manita??
Gracias :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, mi mail es nika846@hotmail.com. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco vamos siendo más y cada vez hay mas cosas. Yo encuentro mucha variedad en música y videos q es lo q más me interesa. Recomiendo, para los que os guste el humor, unos sketches de tv de SPASMO q son una delicia y muy divertidos. Tb se encuentran por teatro, gesto, humor...

un saludo, Dylan

BocaDePez
BocaDePez

No se si es normal pero la velocidad con q me baja ares es de entre 3 y 13 kb/seg y me parece q ls primeros dias iba mucho mas rápido, darme algún consejillo para mejorarla si se puede. Gracias.

Pd.- Tng uno de los videos de SPASMO que me lo descargué cnd usaba la mula... y son impresionantes! buenísmos los chavales, a ver si me hago con alguno otro mediante ares.bso

:-D

BocaDePez
BocaDePez

panitas lo que el socio del taskbar decia era el administrador de tareas que tambien se saca con ctrl+alt+supr le dan en la pestaña ver y actualizar velocidad de actualizacion

BocaDePez
BocaDePez

Saben cual es la única soluión de sus problemas:

BAJAR EL LIMEWIRE, es un programa para bajar todo lo que tu quieras conectado a la mejor red de P2P que es GNUTELLA. prueben este programa y se le arreglara la vida, es lo mejor que he visto hasta el momento. He provados otros como el EMULE o EDONKEY o ARES, pero siempre tienen errores o no funcionan bien.

Espero que bajen el LIMEWIRE, es el mejor, mas rapido y limpio de todo tipo de virus.

Tercero, Santiago, ChileLIMEWIRE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso de que es el mas limpio, vamos a dejarlo tron.Y que encuentras de todo...............

BocaDePez
BocaDePez

..No debes tener un buen antivirus..yo con el mio casi no podia usar el limeware, la mayoria de descargargas traen programas espias, no se yo recomiendo el ares con limeware ay muxo riesgo, puede k aveces vaya mas rapido pero yo prefiero la seguridad...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema sema desaparecido toda la musica dela carpeta del ares eso porque es

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no se porque me va mal a ver si alguno me puede solucionar mi problema...es que no me baja nada, es decir encuentra usuarios y pone conectando pero no llega a conectarse y la historia es que hace un par de dias me iba de lujo...y ahora nada de nada, la gente si que se puede bajar lo que tengo compartido

gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de descargar hace una semana el programa Ares y me va muy bien lo que me pasa es que cuando quiero bajar albunes enteros me los baja como si sería una única pista. ¿Como habría que bajarlo o que tendría que hacer?

Muchas gracias y un saludo

@lex

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA A @LEX Alex,para descargar "album's" completos en Ares,lo que tenes que hacer es hacer tu busqueda en: Audio-Busqueda avanzada;Escribis el nombre del album que buscas en el espacio donde dice: "album" y logicamente el nombre del artista(si deseas,por lo general no hace falta hacerlo en la mayoria de los casos.)Aunque las canciones van a bajar de manera "separada" Osea,no esperes que baje todo un paquete.Bajan de manera separada,no en paquete.Ojala este comentario te ayude en algo.Cioa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por responderme. Me ha servido de mucha ayuda. Ahora lo tengo claro

Gracias

@lex

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema...
tengo instalado el ares lite
y cuando pongo a descargar algo y cierrro y lo vuelvo a abrir no me aparece nada en la pestaña de descargas es como si se borraran las descargas que se estaban haciendo
no se que es me estoy volviendo loco-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda please :-( :-( :-( :-( !!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un problema con el ares es que añ principio cuando lo abro y empiezo a bajar me baja re bien pero despues de un rato se me cae el internet y no puedo ni bajar ni entrar al google porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mi msn es maxpraro@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te pasa, sino me equivoco, son ni más ni menos que los sintomas de que te han capado. Empiezas a descargar bien, pero terminas que no puedes ni navegar. Justo eso es una capada en regla. Claro de esto no te hablan cuando vas a contratar, al revés te dicen que descargas a tutti play.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema...
tengo instalado el ares lite
y cuando pongo a descargar algo y cierrro y lo vuelvo a abrir no me aparece nada en la pestaña de descargas es como si se borraran las descargas que se estaban haciendo
no se que es me estoy volviendo loco-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda please !!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa pero que es capado no entiendo y eso no tiene arreglo que tengo que hacer ayudame porfavor gracias

🗨️ 2
Angoalyayo

Tron dejar de descargar tanto, tu no puedes hacer nada te capan los puertos desde el satelite.Es lo que tienen estas putas conexiones. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Angoalyayo

Lo que tenemos que hacer todos es de dejarnos de internet y tanta mierda, ni ordenadores ni na,nos vamos a pasear al parque,a las 3 de la tarde que hace mu wuenos dias ahora en verano,y cuando nadie tenga internet en este puto pais,haber si se dan cuenta de una puta vez y nos ponen a todos ADSL 100000000000000000 megas ya de una puta vezs hijos de p...........

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo colega. Cuando termine el contrato a tomar por el culo el satélite, los meteoritos y todo lo que esté más de un kilómetro de la tierra.

BocaDePez
BocaDePez

jjajajaj mi tia esta en samana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He instalado el Ares, pero hay muy pocas cosas. Funciona el Shareaza con satélite? :-?

BocaDePez
BocaDePez

algien que me ayude porfavor diganme como ago para que el ares se ponga mas rrapidooooooooooooooooooooooooooo porfavor mi msn es mono_peppers@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-? COMO FUNCIONA EL PROXY DEL ARES????

:-| PLZ DEN UNA EXPLICACION PLARA NO DE CUALQUIER TONTERA DE RESPUESTA RAPIDA :-| LA PREGUNTA ES ¿¿¿¿CLARA COMO SE USA EL PROXY DEL ARES?????

PORFA RESPONDAN LO MAS CLARO POSIBLE!!!!!

:-P

BocaDePez
BocaDePez

he descargado el ares 1.9.1 y para poder instalarlo me pide un codigo de activacion.

SI ALGUIEN SE SABE ESTA CODIGO LE PIDO PORFAVOR QUE ME LO ENVIEN vargas9h@hotmail.com
pleace gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de comprobar que hay muchos que pedis un codigo para el Ares, por favor, bajaroslo desde aqui

BocaDePez
BocaDePez

tienes k mandar 3 mensajes fic 7595 i reciviras la clave

BocaDePez
BocaDePez

wolas!! vereis io pido por favor l codigo de dscarga del ares 1.9.1 por favor qe e vito qe lo piden varias personas i...NADIE LO DICE!!!por favor decirmelo.gracias tios!!! cada vez somos mas!!! :-D :-P :-D :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Arriba tienes de donde descargarlo. Yo lo descargue hace unos meses y no me pidió nada.

Por favor, buscad en google o donde querais y encontrareis la pagina oficial de donde bajo

Pd: intentad escribir mejor que cuesta bastante entenderos

🗨️ 1
badec

perdon era yo sin logear

A ver si salgo ya del curro, me tomo unas copas y me espabilo

BocaDePez
BocaDePez

Veo k todo el mundo pide codigos de activacion, el Ares es un programa gratuito no tiene ningun codigo bajatelo de www.uptodown.com y veras como no pide nada, el k pide codigo es un falso

BocaDePez
BocaDePez

ola!!!io tb toi dacuerdo cn l xico/a eta/e qe dise qe an pedio varias veses l codigo i na.io l ares 1.9.1 me lo dscarge ase 2 meses i no lo e podio utilisar poqe no teno l codigo... por favor, desirnos l codigo ia!!! seguro qe s n peaso de programa i mjor qe l emula...eto....emule,jejeje.asias tios!!! :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me uno a estos dos, jajajaja!!!esqe io tambien me lo e descargau ace mucho tempo i no lo consigo instalar por la mierda esta del codigo!!!por favor tios, sed enrollados i pasarnoslo ya, por favor!!!mirad, mi msn s:cheli_guiski@... ok??enga dew tios!!!que cada vez vamos a ser muchos mas!!!

🗨️ 3
Angoalyayo

Me cago en D..... que el ARES no pide ningun codigo,cojones,me cago,en la ostia puta,coño.Bajadlo de aqui.www.uptodown.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te cagues tanto y no es el ares normal es la version nueva listillo y si te pide un codigo

Rural

Pero que codigo ni que codigo estais pidiendo vosotros
si este programa no pide ningun codigo

xilefono

No se que me pasa desde ayer pero es muy raro. Tengo dos pelis a punto de bajar y cuando va a acabar la descarga se vuelve para atras y me vuelve a quedar minutos pa terminar la descarga y asi todo el rato. No termina de bajar algo muy raro. Que puede ser ? GRacias amigos

BocaDePez
BocaDePez

los ql aweonaos esa wea del codigo es puro truco tienen que poner adquieres un codigo q sta arriva y ahi sale la wea q es otalmente grates esa wea no es un codigo de activacion es un codigo a prueba de weones

🗨️ 2
badec

Candadito??

BocaDePez
BocaDePez

has hecho caca nene? Vete al jardín de la infancia y aprende a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

ahora me es imposible conectarme co n el artes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no puedo konectarme, porque?

buscandow

hola amigos .Para hacerme una idea de como va una conexion por satelite me podriais decir cuantas gigas mas o menos os podeis descargar al mes con el ares
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Infinito.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo tengo un problema grabe yer me descargue el ares y alli tdo fue bien luego sin darme cuenta lo cerre y ya no me baja nada pone buscando y despues de 10 oras sigue sin bajar nada me podriais dar la solucion??¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

mis descargas son muy lentas con el ares y baje el ares acceleration patch pero para poder usarlo me pide reenter code para continuar alguien sabe de donde saco el codigo o que puedo hacer x q el ares me descarga muy lento plis ayudenme mi msn es nikole_16.7@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me e descargado el ares 1.9.1 version mejorada y me pide un codigo de activacion alguien puede decirme donde lo puedo conseguir sin tener q mandar el dichoso mensajito??? gracias y besos. ah por cierto yo desde el primer dia uso el ares y me lo descarga todo muy rapido :-P

🗨️ 1
badec

Vamos a ver, porque no utilizais de una +~#a vez el buscador?

Dejad de hacer ya el @#~€¬+++as y buscad un poco:

Bajar Ares

PD: siento el tono, pero es que ya estoy de cientos de bocasdepez pidiendo lo mismo y yo como un ... dandoles la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

soy la del ares 1.9.1 os dejo mi email noelia_mend@hotmail.com
haber si alguien me ayuda!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas