BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ares: el mesias de ONO

ciclope69

El contenido de la red ke usa Ares es poco comparado con Emule pero ver como descargas musica guiri a 400kb/seg es algo que no tiene precio se me caen las lagrimas al ver la velocidad endemoniada que pilla este p2p y me hace pensar como iran los otros p2p sino estubieran capados. Animo a que si teneis que baja r cosas que no son españolas lo agais con Ares.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero algún día lo van a decapar o que¿?¿? Que más da que pongan 40MB como decís por ahí si vamos a seguir bajando en p2p más lento que la... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo yo. Los otros P2P, en ficheros comunes, te dejan bajar a 400 kB /sec sin problemas.

doop

PROPUESTA COMUNITARIA:

Aunque sea un poco utópico, y no pretendiendo que la gente deje de utilizar el EMULE, ¿porqué no utilizamos el ARES simultáneamente? así aumentaremos entre todos el contenido de material que busca la gente de nuestro país y podremos utilizar un programa que funciona muy bien además de a una velocidad grande!!

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA UTILIZAR EL ARES, mientras no lo capen (sed disimulados, por favor...).

P.D: recordar a esos impresentables sacaperras del SGAE que el P2P se utiliza para muchas mas cosas que no son pirateo...

🗨️ 2
LuzbeL

La gente no va a dejar de usar emule porque a un ISP le dé la gana de capar, simple. Se puede fomentar el uso del Ares, pero hacerlo el único programa que la gente use es imposible, y además ten en cuenta que aunque sólo los usuarios de ONO lo usáramos, por ahora nuestro upload es ridículo, así que poco íbamos a hacer, de momento.
¿No hay solución entonces? Hay varias, la mejor sería que ONO hiciese las cosas bien y se rascase el bolsillo en mejorar la red para que podamos tener una conexión sin límites de nuevo, y otras opciones pasan por darse de baja y probar otros ISPs, para los que no estén contentos con ONO por este asunto.

dancingsalad

pues yo acbo de dar por terminadas unas descargas en la mul,a cuando lo he leido (de eso hace un par de horas...) y he instalado ares. una joya, de verdad.
lo malo son nuestras conexiones asimetricas, por lo que ne general no tirara igual que cuando bajamos de los extranjeros, pero si que animo tambien a ir probandolo y metiendo mas cosas. yo he metido compartidas un par de pelis que no estaban, y si no fuera por el hashing que me estaba rascando el hd, hubiera puesto gigas y gigas compartidos.