BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares es mejor que emule ¿y por que usamos emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo uso emule saviendo que el ares es mas rapido pero me ire a ares, si teneis alguna config asi especial decirla ave si me quedo en emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por alguna extraña razón, no me preguntes cual, mi PC puede hacer la mágica opción de tener ambos P2P, no tener que decir "Soy de emule" y no usar bittorrent. O decir "yo uso ares" y no tocar emule o bittorrent.

Se que es de locos hacer esto, que se necesita tener por lo menos un módulo superior en informática (recomendado ingeniería tecnica) para tener los 2 a la vez, pero yo soy así, un temerario.

Desinstala rapido el emule, que te quema el disco duro los megas que ocupe en disco.

Y solo hay que decir una cosa, Ares no es ninguna novedad ni cuando salió, era como la resurección de la idea de KaZaA que estubo bastantes años (antes de su declive por motivos de spyware, cierres y mierdas) y edonkey seguía siendo más usado que KaZaA.

Emule (red edonkey) tiene una red consolidadada y, gracias a KAD, descentralizada. Y al estar consolidada tiene de todo, o casi, lo que no se encuentre en eMule no lo encontrarás en los demás, sin embargo si pasa al revés.

eMule es la joya de la corona, pero eso no significa que deba de estar solo. Una muy buena pareja para eMule es usar la red BitTorrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si utilizas los 2 a la vez para el mismo archivo mejor que mejor ;) :
mldonkey--> merge file1 file2

:)

BocaDePez
BocaDePez

No me fío de ARES. Hace cosas muy raras con mi disco duro :-( :-|

BocaDePez
BocaDePez

Esta muy claro que ares es mas rapido que la mula , pero la poca variedad en el tipo de archivos hace a la mula imprescindible , yo el ares solo lo uso para bajar peliculas ,para todo lo demas la mulita .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, no he entendido la mitad de lo que has dicho. ¿Qué tiene que ver la SAVIA en todo esto?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno decidme una buena configuracion para mis 3mb para que me vuele jeje.Gracias

NomadaEgosanti

¿Y porque dices que el ares es mejor que el emule?. Me hacen gracia estos que saben tanto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y tu k sabes bufon..

🗨️ 1
NomadaEgosanti

que sabre yo.... vete tu a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Y porque es mejor emule que ares?yo soy usuario de emule !
eh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque es un proyecto evolucionado con un software estable y, lo más importante en estos casos, una red enorme y consolidada como la red líder de intercambio.

lxuser

Decir que un programa es mejor que otro por la velocidad es como cuando escucho que alguien dice que un juego es mejor que otro por los gráficos.

Me explico, el emule no es el mas usado por casualidad o por un lavado cerebral colectivo, el emule hay que molestarse en configurarlo y compartir una vez echo esto la velocidad es buena por ejemplo yo con ono 4mb bajo a una media de 200, no digo picos, media de sesión) bueno ahora tengo 6mb pero con la misma subida así que la velocidad es la misma, teniendo en cuenta la velocidad de subida tan ridícula que dan en españa los isp lo considero mas que aceptable, aparte de la velocidad en el emule se encuentra de todo, yo he encontrado auténticos clásicos, el punto fuerte del emule es este, la cantidad de archivos millones y millones de archivos, la gran pega del emule es que hay que saber configurarle correctamente adaptándole al pc y conexión, aunque una vez que se conoce mas que una pega es una ventaja el que sea tan configurable.
Yo año tras año veo como sube el numero de usuarios en el emule, por ejemplo la red kad hace años no la usaba ni dios, ahora mismo me marca 4 millones, y en servidores la cantidad de usuarios es una burrada :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico que quiero es que sea rapido y seguro, y tambien que no me complique ¿capiche?
el emule lo que tiene es que AVECES tiene mas cosas para lo que busco, porque ultimamente el ares me da mas resultados que el emule, bufon.

Pero ta, los amo a todos igual, bezzotes.

BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO, EL ARES ES EL MEJOR MI TERRONCITO AZUCARADO CON MAIZENA DESCREMADA.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero reistalar el Emule y no se que versión es la mejor si alguien me dice, gracias
E-Mule Plus
E-Mule 0,48 a

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA segunda ;-)