BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ares se me a vuelto locoooooo

edumenalkala

Ola llevo mas de 1 mes con el ares la version aresregular197, y me iva de maravilla ayer me descargue un disco y todo y iva como siempre, tenia la version en castellano y nigun problema, hoy resulta que voy a abrilo y me encuentro con un ares en ingles que solo viene en ingles con los iconos negros no se es muy raro, no el mismo ares que me dascargue. Que le a podido pasar yo no lo e tocado ni me e descargue ninguna version nueva ni na. Y lo voy a desintalar y no me deja le doy a unisstal en inicio y en programas, y lo unico que se vuelve abrir el ares otra vez, e intentao volverlo a instalar y no me deja, que le pasa me tiene preocupado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

¿Sabes si es verdad que el ARES trae algún virus o gusano incorporado?.

Saludos.

🗨️ 3
edumenalkala

K va me parece que el unico programa que mete gusanos y spyware al ordena es el kazaa, yo de momento no me ha metido nada y eso espero pero en el momento ke vea algo raro y k aya sido x culpa del ares lo borro, no obstante el unico k es seguro al 100% es el emule. Salu2.

🗨️ 2
juu

Tengo entendido que el LPHANT si que mete mierda.

🗨️ 1
edumenalkala

No se yo solo uso el ares y el emule que para mi son lo mas seguros y el bittorent tambien creo k es seguro. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

eso me ocurrio una vez ami lo ke ize fue restaure el sistema a un dia anterior de ke me pasara cambia la carpeta de destino de deescargas y ya fue bien

🗨️ 1
edumenalkala

Si, yo lo e vuelto a isntalar y ahora xfin va biem, ya me temia que nunca mas me fuera ir el ares como tuviera que descargar solo con el emule me moria de lo lento que va, asi por lo menos con el ares y el emule puedo descargar mas cosas, pero pero que el ares no de problemas de este tipo.