BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares me capa a emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola ayer instale el ares y la verdad es que va realmente rapido aunque no tiene mucho archivos el unico problema es que me ha capado el emule como puedo solucionoar esto???????
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moist

Estoooooooo.... prueba entonces a desinstalar el Ares... o a cambiar de compañía (si tienes ONO, claro)

BocaDePez
BocaDePez

He desinstalado ares y emule me va bien pero me gustaria tener los dos a la vez, mi compañia es telefonica y va bastante bien aunque pago un paston.

🗨️ 1
campi

pues entre ares y ono no deberia haber incompatibilidades, millones de personas lo utilizan. Siempre que no los utilices a la vez tendrian que irte bien

dpp21878

Seguramente tengas los mismos puertos abiertos para los dos programas. A mi me paso con eMule y lPhant. Solucion: primero abrir los puertos en el router y despues asignarseles a cada programa, distintos para cada uno, por supuesto.
Un saludo, :-P

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, desde mi modesta experiencia, lo primero que tienes que ver es el ancho de banda que tienes asignado a cada programa, pues uno se puede " comer " al otro. En segundo lugar tienen que tener puertos diferentes, los tienes que abrir en el router ( si lo tienes ) , y mirar si tienes el cortafuegos de windows con permiso para el nuevo puerto. Te puedo decir que los dos pueden funcionar al mismo tiempo, pues yo los he tenido. Tu problema está en la configuración.
Saludos: jilopez