BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ares Lite = 270 kb/s continuos, Emule = 10 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con la cutre-revolucion merece la pena buscar alternativas al caracol de emule, no he encontrado otro p2p mejor que el Ares Lite en muuuuuuuucho tiempo, descargas rapidas, estabilidad al 100%, lo unico que le falta es que estemos todos o parte de los que usabamos emule, entonces si que seria la leche, ya sabeis, cuantos mas estemos mejor! mas archivos y mas rapidos! correr la voz y aprovechar un poco esos 3 megas que estan en su mayoria muertos de asco :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues todos a Ares

wakanaki

Si va a 270 si pero quiero ver si es verdad pega una imagen a ver....

BocaDePez
BocaDePez

de donde nos bajamos ese Ares-Lite. tengo entendidio que el Ares te mete mierda spyware en el pc

BocaDePez
BocaDePez

El Ares Lite lo podeis bajar de softonic.com, el lite es la version pequeña (no consume apenas recursos) es con la que mejor resultados tengo y no lleva spyware, lleva 2 programas que si quieres los instalas, creo que es searchbar y otro, dejas simplemente el ares y el dekstop y rula perfecto, lo del desktop es el acceso directo en escritorio ;)

🗨️ 1
janesco

searchtheweb es un spyware, es una barra de navegacion.

saludos :)

OwencinhO

Como ya he dicho en el otro post kb no son kB. De todas maneras lo que podrías hacer es ponernos un pantallazo en el que se pueda ver la descarga, el tamaño del archivo que estás descargando y el tiempo que falta para que acabe la descarga. Así, si por ejemplo es un archivo de 700 megas, y pone que faltan 40 minutos para que se descargue, podremos estar seguros de que se trata de kB y no kb. Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Me he bajado mas de 100 megas en menos de 40 minutos, eso son KB en toda regla... (lo unico que al poner el idioma español los KB salen como kb, pero eso es problema de traduccion no de funcionamiento) no tengo pantallazo pero que mejor pantallo que probarlo por vosotros mismos, no hay que tocar nada de la configuracion, dejarlo como viene y comparar con emule, luego os pasais por aqui y decis como rula, me piro, ciao.

OwencinhO

Ya lo he probado. Se supone que se conecta a la red edonkey o tiene su propia red? Me recuerda más al kazaa que otra cosa, mucha música pero poca película y poco juego (al menos por lo que he buscado)

BocaDePez
BocaDePez

Tiene su propia red, y lo de que no haya muchos archivos en español tiene su logica, si todos nos metemos al caracol de emule todo esta en emule y los demas p2p no tienen nada...

Ya os digo, si se corre la voz tendremos tantas peliculas y tanto juego como en la mula ¿que por que cambiar? porque en Ares pones una pelicula y te empieza a bajar casi instantanea aun mandando a 15, en emule te puedes acostar y mirar al dia siguiente como va, y eso mandando a 50, mandando a 15 puedes irte de vacaciones....

ka0x007

Yo uso tambien el Ares y me llega hasta 290 aproximadamente ;) y tengo picos de 340 ;)
Luego pongo alguna capturilla de pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que emule ha hecho un excelente trabajo y nos ha dado muy buenos ratos, pero cuando algo no funciona como deberia hay que buscar alternativas, a mi esta tambien me parece la mejor...

🗨️ 4
FranAn

Lo acabo de instalar y lo estoy probando. La velocidad esta decente, pero es muy variable. El pico máximo lo tengo en 17 Kb y el eMule, al mismo tiempo a 20 Kb.

Lo malo es ke conecta a la red de kazaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

AQUI TENEIS UN PANTALLAZO DEL ARES :-P

Imagen original en http://uploadforo2.webcindario.com/imagenes/ares.JPG

es un buen programa P2P pero todavia no hay muchos fichero para descargar...

🗨️ 2
Cinemania

No veo el pantallazo. Pero es verdad que rula a más de 200 kb/s. A ver si pronto encontramos más archivos por el Ares, que parece que rula bien. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El Ares me empieza de puta madre a descargar pero pasaqdo el tiempo otra vez a 60 o 70. Lo de siempre, que asco.

BocaDePez
BocaDePez

PANTALLAZOOOO

ARES

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo estoy provando desde hace una hora aproximadamente me estoy bajando una peli de 13 personas y al mismo tiempo tengo el bitcomet descargando a 10 constantes, y el ares no baja de 80, con los 3 megas de conexion.Lo unico malo es que no hay mucho donde elegir en español casi todo musica.
Salu2.

zEsAr

Otia como tira esto :-o

Me e bajado en 15 minutos unos 80 megas de 3 archivos diferentes y e llegado a picos de 300 y algo como se ve en la siguiente captura

Saludos

🗨️ 9
Nexus80

A mi me da que esto desmonta la teoria de los filtros para los p2p, ya que el ares no es más que otro programa basado en redes peer to peer.

Un saludo.

🗨️ 8
zEsAr

Es mas llevo 40 minutos conectado y ya me e bajado los 3 cds (aunque estos al parecer son de menos tamaño al ser de menos resolucion) de la pelicula por lo que bajar bajar al tope eso esta claro XD

¿Y bueno yo nunca e pensado que sea un filtro aposta pero esta claro que algo pasa no?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que a el Ares este no lo conoce ni quien lo programo, pero ahora los de 0N0 se van a coscar y van a capar tambien este programa, gracias por darles una pista...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Nexus80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nexus80

Claro que pasa algo, están multiplicando por 5 las conexiones, todo eso no es cuestión de subir velocidades y todo a funcionar perfecto en el mismo momento.

Como hemos dicho unos cuantos, esto mismo ya pasó en la duplicación de 300 a 600, y además surgieron los mismos comentarios, lo que pasa es que por lo visto mucha gente tiene memoria selectiva.

Lo de siempre tiempo al tiempo y todo volverá a su cauce.

Un saludo.

zEsAr

Una prueba de lo que decia....

Como veis a bajado 500 megas en 45 minutos por lo que mal no a ido la cosa no...

Saludos

Rod

Hay cientos de programas de P2P (aunque sólo sean conocidos una docena). Lógicamente, no pueden reconocer el 100%, de momento parece que sólo estén filtrados los protocolos más populares. En cuanto pueda haré más pruebecillas con otros programas. Aunque puedo anticipar que el gnutella no lo está, he estado toda la tarde descargando a una velocidad constante de más de 300 Kbytes/s :-P . El Ares es el siguiente en la lista a probar...

Ka9U

Y aqui mi pantallazo

Imagen original en http://webs.ono.com/capulino/imag/ares.jpg

Esperemos que no tengamos que decir "Fué bonito mientras duró". Pero ahí queda eso.

Salu2

🗨️ 7
ermejor

pos a mi me parece bien, aunk kmo han dixo ahi arriba, me parece mas al kazaa k a otro, hay poca cosa. si algun experto en el tema nos kisiera aclarar mas cosas...el tipo de red k tiene, si hay alguna web (si alguien estubiera dispuesto a montar una web puede contar con mi ayuda) y mas detalles. todavia tengo 600 y kiero provarlo con los 3mb ya!! solo me keda 1 dia!

BocaDePez
BocaDePez

ahi estamos, enviando como un cosaco eh???

Ala xavales, a cargarse todos los programas de intercambio. Por avariciosos nos quedaremos sin teta.

🗨️ 4
zEsAr

Ejem ejem que si te das cuenta yo por ejemplo estoy subiendo a 20 en mi captura PERO puedo hacerlo a 36 y siempre que puedo lo pongo solo a compartir PERO en este caso es diferente por que acabamos de instalarlo y no sabemos poner a compartir todo por lo que el prog aun esta pillando el hash de todos los archivos que pones a compartir (al menos en mi caso).

🗨️ 1
Ka9U

Me he dado cuenta de que con el Ares-Lite no puedes buscar software porque te lo filtra. Todo lo demás si. te pasa eso también? Con el Ares normal también pasa?

Salu2

schumy

a mi no me cuadra, todos con conexiones asimetricas y queremos bajar a 300 todos, entonces el upload que falta sale de la nada? habra gente que suba sin bajar na, pq sino no lo entiendo. :-?

Ka9U

Hombre, es la primera vez que uso este programa y lo he utilizado pa probar si era verdad que tiraba como dicen, nada mas. Lo he probado y ya lo he quitado.

En el caso de que siguiera utilizandolo por supuesto que me pondría a compartir a tope. El programa es nuevo para mi y no tengo mucha idea de como va lo de compartir.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber si esto es ares lite nolmar ok

LuzbeL

Bueno pues yo soy otro de los que se acaba de quedar :-o viendo bajar un programa p2p a 300 KB/s xD Bien, yo no tengo ni idea de por qué el día antes de pasarme a 3mb el BT me iba a 100-110KB/s con 1 mb, y al día siguiente con 3mb no iba ni a 70, como todos estamos viendo. El caso es que es cuanto menos sospechoso que un programa que nadie conoce casi vaya genial y los populares(que precisamente son los que ono siempre nos ha preguntado si usamos al llamar al SAT cuando había problemas, ejem...) no funcionen al 100%. En fin, supongo que somos afortunados por tener dentro de la red de ONO un duende que sabe qué programas usamos más, y muy gentilmente nos limita el tráfico en éstos, para que no saturemos la red con nuestra conexión pro-leecher :-D
Más seriamente y para terminar, mejor dejar de pelearse y mirar todos por el bien común...porque entre los que defienden a muerte que hay un filtro (con pruebas o no, da igual, si está pues está, y si no, pues mejor casi) y los que intentan probar que no, esto está empezando a ser rallante ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como veis se confirma lo que dije, es un pedazo de programa p2p, solo queda que nos "mudemos" para que no nos acordemos de la lentitud de los demas...

Saludo a mi amigo udex, que pensaba que el Ares era una kk de p2p, pa que veas minigolfer, que no solo me va bien a mi! xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, el Ares_Lite este cuando buscas software te dice que está filtrado. Te pasa eso a ti? Con el ares normal puedes buscar programas?

superUsuario

Lechers, en todos los pantallazos bajas pero no subes,con lo que al ser cosas en ingles no tienes problemas con las bajadas como pasa en españa, ya que las conexiones son tan asimetricas que no hay subida apenas,no es ni mejor ni peor que otros, simplemente hasta ahora estaba libre de leechers.

BocaDePez
BocaDePez

Superusuario, no creo que te hayas leido el post entero por lo que has dicho....

Pero por si acaso, arriba dicen que no han puesto a compartir a tope porque todavia no dominan el programa, a parte que recien instalado no hay mucho que compartir...

La proxima vez LEE y despues criticas si quieres ;)

🗨️ 1
mol

Yo pienso que si subiera algún archivo,no bajaría tan rápido

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El ARES este es la lecheesto bajando un solo archivo: la pelicula del Hundimiento y me esta bajando a 240

Luke

Oh sí paraíso! pasaos todos al Ares ese! Así el grupo "los-que-quieren-bajar-a-300-subiendo-a-10" no molestan a los muleros/torrenteros.

Exducados

Acerca del ARES LITE , una pequeña duda:
Utiliza la red Kazaa y creo haber leido que se ha podido introducir un robot para poder identificar a usuarios de esta red que se descarguen ficheros con CopyRight.
¿No será una forma de desviar los P2P hacia una red que puede ser controlada por elementos tipo SGAE?

¿El Gran Hermano acecha de nuevo?.

Saludos y que nos mejore la conexion a todos/as pues para eso la pagamos SIN LIMITES, y ya que pagamos por algo que prometen, podemos y debemos exigirlo.

Exducados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pensé yo cuando me metí en la pagina oficial del Ares. Todo el rato te ponen advertencias de que no bajes archivos con copyright, que no compartas archivos si no tienes el permiso de autor y tal. En el emule, bittorent y demás supongo que dirán lo mismo, pero estos van a 70 y el Ares a 300. ¿Por qué?

Y encima utiliza la red Kazaa que está más que controlado por el SGAE. Muy raro veo yo esto del Ares :-|

ermejor

pues ya sabeis, si kereis k esto funciona bien bien, abra k acer algo, x ejemplo poner en la misma carpeta de descargas del emule las del ares tipo "incoming" para k cuando busquemos nos aparezcan mas cosas xk ahora todo lo k hay es muxa basura...a colaborar se a dixo

BocaDePez
BocaDePez

me he instalado el ares ese y, estoy bajando a casi 300 kb todo el rato y lo que me bajo son peliculas en español.

Vamos que no lo entiendo. No entiendo de donde esta saliendo esa velocidad, porque conecto con usuarios que me dan a 50 kb/s. Es todo muy raro ¿no?. Y lo más gracioso de todo es que no se como compartir yo mis archivos. Es decir, no consigu subir nada a nadie.

Si alguien tiene la respuesta que me lo diga pliss. Es mas, he leido que todo el mundo con el ares aki baja a entre 200-300 kb. ¿quien esta dando tanta velociadad, que me lo expliquen?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo que no entiendo... nos quejamos de la baja velocidad de bajada (que es proporcional a la subida, diría Perogrullo) y cuando alguien encuentra un programa que realmente baja a tope salta la peña de que si es un leecher, etc. Yo mismo con el Soulseek, bajadas a 150-200 y 20 de subida. Cada protocolo tiene sus intríngulis, y parece que los P2P sólo existen en España, que hay peña extranjera con conexiones flipantes que también pueden enviar a alta velocidad de vez en cuando. Y lo mismo pasará con el tiempo: ahora nos suben el down a 8 Mbps, el upload a 2 Mbps y nos quejaremos de que "sólo" bajamos a 256 kB/s cuando la línea nos permite 1024 kB/s... por lo visto quejarse es deporte nacional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que de donde no hay no se puede sacar... si todos subimos a unos 10 Kb/s es impensable querer bajar a 300 Kb/s... Puede que de momento sea posible con el Ares, pero cuando se añadan unos cuantos leechers más, de los que bajan 30 veces más de lo que suben, la red va a ir de pena (tal como sucede actualmente con otros P2P)

BocaDePez
BocaDePez

pero el ARES este es como el antiguo kazaa???? que te bajas musica y poco mas.... :-? :-| nada de divx y tal...

BocaDePez
BocaDePez

Nada de divx? POCOS DIVX, eso si, pero yo ya me he bajado pelis en español, en cuanto estemos unos cuantos españoles se petara de archivos de todo tipo en español...

En cuanto al control de la SGAE sobre la red kazaa veamos... Para saber que yo tengo un archivo ellos tienen que descargar tambien (por lo tanto segun su politica, ellos tambien estarian metidos de forma ilegal...) y luego otra cosa...

MI ORDENADOR ES MIO, MIS ARCHIVOS TAMBIEN, por lo tanto si ellos escanean para saber lo que bajamos o lo que no, estan invadiendo un espacio privado (nuestra intimidad), nosotros estamos compartiendo con nuestros "amigos" y usando nuestro derecho de permitir a un "amigo" disfrutar de algo nuestro con nuestro consentimiento, lo que a ellos ni les va ni les viene...

beckhansenx

De donde sacas los links a las pelis o archivos para el ares lite ese? Por cierto q version usas?

napster

ya hemos desbancado el filtro QoS.Fuck ono

ermejor

k es eso k aparece en las opciones:

manejar magnet links
descargar hashlink

puede k sea parecido a los ed2k del emule, no?

🗨️ 3
ALONSO

Joder manda huevos hasta poniéndole al kazaa el puerto del Ares Sigue limitado a 75-80kb/s

🗨️ 2
napster

que es la forma de transmision lo que jode no? de todas las formas xk no te descargas el programa??

🗨️ 1
ALONSO

No sé porque me parece que en el kazaa hay muchos más archivos que en el Ares, aunque a lo mejor me equivoco.

Atropos91

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
ermejor

ohhh pobrecito k no puede subir a 100, ohh rompera la paz mundial y no colaborara con la sociedad

Luke

pero déjales que se vayan al Ares! mejor para todos nosotros :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj ya te digo, es que lo van a JODER todo.

BocaDePez
BocaDePez

decid que estais encontrando en español, porque yo no encuentro nada, solo en ingles

BocaDePez
BocaDePez

se comparte libreria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una preguntinta mongoladaz todos ustedes usab banda ancha?
los que dicen que bajan a 300 si no la usasn diganme como lo aumentaron tanto xfa

Hay 1 páginas posteriores con más temas