BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ares inservible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo subir sube pero descargar nada de nada

🗨️ 1
usuario-eliminado

por lo que yo he comprobado algunas veces se corrompe alguna descarga y el programa se keda tonto, solo sube y no baja.

la solucion es facil. vemos nuestra lista de descargas de ares y buscamos la/s descarga/s que no muestran el tamaño descargado ni el total, cerramos el ares, buscamos ese/esos archivo/ en la carpeta del ares (o donde se guarden) y los borramos. a continuacion abrimos ares y todo deberia funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

hola, en mi caso tampoco baja archivos, solo sube. he revisado los archivos en la carpeta del ares y estan todas con la info del tamaño, pq lo que no debiera borrar ningun archivo, correcto ??
he tratado cambiando la velocidad de bajada al minimo, cierro el ares y al re iniciarlo conecta algunos pero al poco rato todo se cea otra vez.....

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado y descargando. Quitar TODAS las descargas de la carpeta donde esten, (borrar o pasar a otra carpeta fuera)con el ares cerrado. Abrir el ares y mirar que no tenga descargas. Buscar nuevas descargas y funcionando a 80Kb esta el mio ahora.
Espero sirva

Chevichev

A veces da algún que otro fallo, pero vamos, a mi me va del carajo. Bajando a 230 constantes!