BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares increible!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 4 megas y el emule no me pasaba de 30 :( asi que me puse a investigar... lo de activar ofuscación, el lphant no lo he probado mucho pero tampoco me iba bien :( asi que instale el ares regular de la pagina oficial y puse a bajar cosas para probar. Puse una pelicula y empezo a subir poquito a poquito 30, 50, 80... casi inmediato, asi que puse otra pelicula y sumando velocidades de ambas ya se ponia a 100, asi que puse a bajar mas y mas hasta unas 6 peliculas más o menos y a la media hora de conexión con ares bajaba a una media de 360 con picos de 400 (cada pelicula individual a unos 50, 80, 100 variaba mucho) y en unas 3 horas o asi ya se habian bajado unas 7 gb asi que... los que tengais problemas usadlo sin duda supersencillo quizás no tenga tantos archivos como emule o lphant pero yo todo lo que puse lo encontró. Espero que os sirva ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó poner que cuando vi que estaba a 400... :-o :-o :-o

Ricardo80

Saludos.....estoy contigo,el ares es muy buen programa pero el emule es mejor y tu solucion no pasa por dejar de usar la mula sino por cambiarte de compañia y te lo digo por experiencia...(yo hice el cambio de ono a telefonica ).
En ares encuentras CASI de todo,yo antes de cambiarme de compañia tambien lo probe,y si que pilla picos altos de 350 o mas kb...pero solian ser archivos actuales....ya veras cuando se te empiece a quedar colgado :-o