Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Ares con Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos, he contratado iberbanda y estoy a la espera de que me hagan la instalación, me gustaria preguntaros que tal funciona el programa Ares con la conexión de iberbanda? un saludo y gracias!!

jotaka

Perfecto ... teniendo en cuenta que tenemos sólo 512 KB, a noser que seas un potentado capaz de pagar 1 MB :-D . Pero no hay puertos cerrados ni historias. Los P2P van perfectamente con IB.
Ahora bien: si la conexión te va mal, pues Ares también te irá mal.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias jotaka, evidentemente he pillado los 512kb el resto tienen unos precios totalmente prohibitivos, espero que no tarden mucho en instalarmelo y me vaya bien (k con lo gafe k soy....), en fin, k estoy ya deseando perder de vista la tarifa plana y la mier... de los 56k(k no pasa de 44 XDDD) y al menos poder hacer algo x k hasta ahora no he podido hacer nada de nada y para colmo llevo unos dias k la conexión no me va ni "pa tras", bueno, un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a 44? querras decir a 4.4
Con los 512kb bajas a 60, pero con el ares puede q no vaya a tope, es mejor bajar de paginas webs y asi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno, ke no baje a 60 tampoco me preocupa, tampoco me voy a tirar descargando mierda las 24h, pero x lo menos poder bajarme alguna cosilla de vez en cuando x k ahora no pasa de 4kb(o lo k sea) y los que hayais sufrido lo mismo o sigais sufriendo sabe a lo k me refiero XDDDD y sobre todo no tener ocupada la linea cuando este conectado.

P.D:soy el autor del post

BocaDePez
BocaDePez

ACLARACIÓN: evidentemente cuando me referia a 44k no me referia a la velocidad de descarga, sino a la velocidad total a la que me conecto (pero bueno, esto supongo que lo os lo habreis imaginado) pero x si acaso......:P, haciendo mención a la velocidad de descarga, haciendo la media (muy a "ojo" y tirando x alto) no creo ke llegue a 2k, vamos una banda "ancha" de cohones!!!!!;P XDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez