BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARES: Esta es la solucion

davidz

Ahora que sé como va el foro lo cuelgo para que lo disfruteis.- La cuestion está en el guindows, en la cantidad de conexiones que hace por segundo y que por defecto, ahora no se muy bien, 10 en xp y 2 en vista basic.- Esto lo hace el guindows para evitar la propagacion masiva de virus.- Bien, llegados a este punto, todos estaremos deacuerdo en que con este numero de conexiones cualquier programa P2P lo tiene complicado para desarrollar la funcion para la que fue creado.-

Ahora veremos porque falla:

1.- Suponiendo que el programa esté bien instalado, conectividad web y aceptamos las conexiones salientes del ares en el firewall tanto de windows como del fire del antivirus. Normalmente el fire de win no pide nada cuando lo instalas y permite conexiones pero el antivirus suele dar un aviso de que el programa desea conectar a internet. logicamente tenemos que aceptarlas siempre las conexiones.-

2.- Llegados a este punto, debemos comprobar en la carpeta my shared folder que no tengamos nungun archivo corrupto. Estos se diferencian porque en la pestaña DESCARGAS tienes un archivo en el que no aparece el total de kb a descargar ni los descargados, es decir en DESCARGAS-descargado 0 KB de 123456KB DESCARGADOS está en BLANCO.- para poder continuar deberiamos eliminar este archivo para ello seguiremos los siguientes pasos:

--Abrimos el ares, vamos a la pestaña descargas, le damos al boton abrir carpeta de descargas y dejando abierta esta carpeta, cerramos totalmente el Ares, incluso el icono que queda junto al reloj, dejamos pasar 30 segundos y en la carpeta que hemos dejado abierta borramos el archivo corrupto, que es el que nos aparecia en blanco los kb descargados.

Bien hecho esto en principio ya tenemos limpio el ares solo nos quedaria la limitacion de conexiones del windows que es el verdadero problema.-

En el WINXP lo solucioné con el xpantispy, es un programa que permite cambiar varios parametros al guindows así como quitar la limitacion de 10 conexiones esto aparece en la pantalla pricipal del xpantispy pero, luego arriba donde pone archivo-edicion-ver-herramientas-ayuda, no se lo que pone exactamente y no lo voy a mirar, en ayuda creo que sale limite de conexiones, aki tenemos que parchear a las que queramos el maximo 16666667 o algo asi, esto despues de hacer una copia de seguridad de las key del registro que va a cambiar para eso pulsamos en + mas y luego parcheamos, aceptamos que se cambien las claves en los avisos que aparecen, reinicias y ya está.-

En el Vista yo utilice el tcp patch windows vista by pabloabolsky, dependiendo del sistema que tengas 32 o 64 bit le das al installpatch32 o 64, te saldrá una pantalla de simbolos del sistema presionas cualquier tecla hasta que te diga que vuelvas a presionar para salir y reinicias ya está, otros 16 millones de conexiones walaaaaa .- y no hay mas misterio. Pero teniendo todas estas conexiones el programa te permite hacer muchas mas cosas, como ver la biblioteca de los pc´s a las que conectas, ver la biblioteca de las personas que estan en el chat del ares.-

eso sí, descargaras siempre al 100x100 menudo problema :-O .- Tambien hay que compartir, sino no nos sirve de nada el programilla, no es necesario hacer nada mas, ni formatear ni nada de nada. Ya me contais vuestra nueva esperiencia con Ares, es otra historia... :D

alcaldetlko

Pues no estamos todos de acuerdo con que con ese número de conexiones cualquier programa P2P lo tiene complicado para desarrollar la función para la que fue creado. Es un viejo rumor alarmista, que se ha tratado en un montón de foros.

La limitación (al menos en winxp SP2 y en adelante) trata de 10 "medias" conexiones creadas POR SEGUNDO y POR IP. Así que la polémica queda zanjada y prueba de ello es que los programas P2P no se cayeron de repente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que eran las conexiones a medio abrir por segundo de windows no lo has descubierto tú, aquí está un enlace del 16 de agosto de este año, hace tres meses ;) lo tuyo está más detallado pero dicen lo mismo:

www.usuared.es/modules/newbb/viewtopic.p … amp;forum=44

🗨️ 3
davidz

Bueno bien, no voy a discutir con vosotros, podeis ser todo lo escepticos que querais. YO descargo al 100x100 1Mb de linea 320kb de subida y descargo a 100kb. Me estás tratando de muchas cosas, yo no soy alarmista, si lo cuelgo es porque lo tengo comprobado y no para que lo pruebe alguien y luego me pongan la cara colorada "como habeis hecho sin probarlo". Lo de las conexiones ya se que no lo he descubierto yo. de hecho hago referencia a un programa y a un archivo. Con esto quiero ofrecer mi experiencia desde hace tiempo 2 años.- siempre funciona en mi pc sobremesa, portatil, pc´s que formateo por ahi. El que quiera que lo pruebe para el xp puedes descargar el xpantispy de softonic. Y ya veremos si está zanjado o no... :) saludos

usuario-eliminado

buff, de agosto... eso es sabido por todos desde hace años, el limite existe para xp y vista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hace años claro, pero el tema de que la última versión de Ares no conecta y da problemas, y las anteriores versiones si conectasen, no es de hace años, que la otras versiones de Ares no eran tan chapuzas :-)

Ruyman78

Muy bien xaval, muy pero ke muy bien, abre todas las conexiones...

Veremos si eres capaz de aceptar tu error cuando te peten el equipo por todos los fallos de seguridad (spyware, virus, ataques masivos) y vuelvas a escribir por aqui avisandolo...

Ademas xavalito, se sabe desde hace tiempo ke las conexiones de 1 mega, y muxas de las de 3 no estan "priorizadas", porke no les duele lo ke tu puedas descargarte con un miserable mega. No es tanto por lo que hayas tocado/resuelto, sino ke la conexion antes no estaba configurada, y ahora lo estara un poco mas.

🗨️ 2
davidz

antivirus y comprobar todo lo que entra en casa;). La gente que usa p2p ya sabe lo que es formatear o restaurar. No por tener mas conexiones tienes mas virus. Estas mas expuesto pero no por lo que tu dices sino porque entran muchos mas archivos. Yo no formateo el ordenador cada 15 dias. tengo mi antivirus y mis precauciones de comprobar todo lo que descargo, aunque lo haga el antivirus y te lo notifique el que va cargado, el que no notifica tambien. Escaneos online de vez en cuando y ya está. Y si hay que formatear no porque vaya muy lento o algo parecido, sino que instalo y desinstalo un monton de programas y que manera mejor de limpiar.

Y que no quiero entrar en esa polemica, que sino te diria que si usas p2p lo logico si tienes posibilidad es tenerlo en un pc aparte de la informacion, precisamente por los virus. Y si a alguien no le va el ares que lo pruebe, no pierde nada, se restauran las claves del reg y solucionado.-

🗨️ 1
usuario-eliminado

por permitir mas conexiones a medio abrir no tienes mas posibilidades de virus, sino de que tu los propagues. esa es la excusa oficial de microsoft para el limite de conexiones