BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares esta capado

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, el capado ha llegado a Ares. Tengo ONO 4 megas y desde hace una semana mas o menos he pasado de tener 500 Kb/s a no pasar de 25-30. Ya no se que hacer. A alguien le pasa esto tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La larga mano negra de ONO llega a todas partes.

Que ISP más patético, y lo peor no es eso, sino que siendo el único ISP de España que aplica el capado, tiene un número de clientes de internet descomunal.

BocaDePez
BocaDePez

date de baja.

🗨️ 1
Bilbokoa

La pregunta seria por qué alguien sabiendo que ONO está capado, totalmente, y que contrate la velocidad que contrate los P2P le van a ir horriblemente mal, contratan, a pesar de ello, ONO.

No lo entiendo.

badec

Yo pondria como titulo: 'Ono capa el programa ARES', ya que de por si el programa no esta capado, es el ISP quien lo capa.

Por cierto, no tendras el codigo del Ares para que funcione, no? :-D

KarmaZenBuffer

se os esta de cine... asi volveis a descargar a 500 ?

es que aqui algunos o muchos se pensaban que ONO era la gallina de los huevos de oro...

le decian: apuntate a ono.. pagas 40 € pero te descargas la leche luego se lo colocas a todo el vencindario y a correr.

AL final conseguiran que VUELVAN aquellos tiempo de "trafico" en mano... ( no se pero era mucho mas "prohibido" quedar con el piratilla del pueblo, que por cierto se forraba por que solo tenia grabadora el ) y que te pasase el W98 Edicion SE... y el autocad no se que para el "colegio" y el office ...

y luego quedabas con un amigo tuyo en el bar y le decias que conocias a un colega que tenia un amigo que le habia caido un paquete por TRAFICANTE de bytes..

y habia que buscar OTRO piratilla del pueblo para hacer lo mismo..

Estos solien tener una vida de cine si no se pasaban de MERCADO... ;-)

en fin...

Ya podian capar a todos de golpe... menuda cantidad de bajas que iba a ver... ( total para que sirven )=

🗨️ 1
kapocris

Aqui en valencia, la semana pasada se me apagó el modem misteriosamente toda la noche y luego reinici´por su cuenta a la mañana.

Desde entonces el Ares a mi tampoco me va y el torrent le cuesta muchisimo alcanzar buenas velocidades...

me parece que ono metió la manita

HooK69

Hola.

Acabo de instalar Ares 2.0.8 y se queda todo el rato en conectando. Tengo el puerto 4608 abierto, que es el que me viene con Ares.
Las descargas no empiezan..... que cosa mas rara, no?

Tengo q hacer algo mas?

BocaDePez
BocaDePez

hola?? acabo de instalarme el ares 2.0.8. y creo no me baja mucho, a 50 kb/s, eso es muxo??? no entiendo muxo de ordenadores pero me han dixo q deberia bajar mas, hay algo q se pueda hacer??? muxas gracias.
mi email es anitahurt@hotmail.com

🗨️ 1
Bilbokoa

Alma cándida...¿podrias decirnos, si no te importa, que TIPO de conexión tienes para saber si a lo que te baja está o mal?.

Gracias.

P.D. Ahórrate el e-mail.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! primero decir que no tengo ni idea de ordenadores asi que a lo mejor la pregunta es una chorrada pero en fin: queria saber como se si los puertos que tengo en el ares son los correctos?? he visto en el foro que hablan de abrir puertos y tal pero yo no tengo ni idea ni de que son ni de como los abro ni na, me podriais ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se. A mi ha habido veces que me ha ido muy rápido y otras regular. Ahora baja a 180 Kb