BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARES y las descargas

romerriera

Tengo problemas con ARES y les pido me ayuden, por favor. El ARES me funcionaba bien pero ahora tengo problemas. me muestra la pestaña " Busqueda " y busca lo que le pido, pero cuando voy a " Descargas " no funciona, es decir, ni descarga ni me deja cancelar las descargas. No habia leido bien el foro y puede ser porque saquê las descargas de My Shared Folder, peroo lo hice con el fin de arreglar la musica ya que tube problemas con el disco duro.
En realidad es razonable que si unicamente se descarga le cierren las entradas a uno pero, yo no lo sabia. yo siempre habia mantenido las descargas en su carpeta e inclusive muchos archivos mios, que pensaba que podian ser utiles los metia ahi. He desintalado varias veces el ARES en distintas verciones y lo he vuelto a instalar ( porque no quiero usar otro ) pero el problema persiste. LES AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA. de eso de " Puertos " yo no se nada. GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tu comentario está en el lugar incorrecto.

Como podrás observar hay un foro llamado P2P/eMule.

Es ahí donde debes poner este post, y no aqui.

Un saludo.

romerriera

? Como lo cambio ?

🗨️ 2
raxor

Te lo muevo a p2p. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, te debo una