BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARES es compatible con el MESSENGER????

pixucky

wenas,
desde k me instale el ares y lo teng konectado a la misma vez k el msn, la conexion se me cae a kada rato!!!
hay alguna solucion a esto??? o xq me esta pasando¿¿
gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VanDamme19

No creo que sea por el msn. Yo diría que es cosa de tu antivirus o lo más probable sea tu router que no aguante muchas conexiones y por eso se te cae la conexión...

Gerwalk

Mira que os gusta repetir la misma pregunta una y otra vez.

Limita la subida y la bajada de tu Ares, seguramente estarás ahogando la conexión y, por eso, el Messenger se cae.

pixucky

ok, gracias!!!
xr k teng k limitar lo de los envios permitidos o lo del ancho de banda???

🗨️ 1
Gerwalk

Por cada X datos que descargas, por temas de protocolo, control, etc (Internet está hecha así) tu conexión envía otra cantidad.

Si ocupas todo el ancho de banda de subida y no lo limitas, ahogas la conexión impidiendo que ésta pueda enviar esos pequeños datos que necesita para funcionar bien, dando como resultado que no puedas navegar bien o, directamente, que no puedas navegar, que el modem o el router se ahogue y se cuelgue, que no puedas bajar a una velocidad decente o, como en este caso, que el Messenger se te caiga.

pixucky

ya veo!!! gracias x esta informacion!!
yo aora teng un mega si tuviese mas tmb me pasaria el mismo problema???

lo k teng k acer es k el ancho de banda d subida limitarlo no¿¿ ami por defecto me venia en ilimitado y el d bajada tmb
mas o menos a k velocidad le pongo para k me pueda ir bien?

🗨️ 1
Gerwalk

Cita: yo aora teng un mega si tuviese mas tmb me pasaria el mismo problema???

Repito, "Internet está hecho así". Le pasa "a todo el mundo", tenga la conexión que tenga, tenga la velocidad que tenga.

No es un problema, sencillamente, y repito por tercera vez, esto ocurre porque es la forma de funcionar que tienen las conexiones a Internet. "Internet va así".

Cita: mas o menos a k velocidad le pongo para k me pueda ir bien?

Si tienes un mega, deduzco que debes tener 320 Kbps de subida. Lo normal sería limitar la velocidad de subida entre 20 y 25 kB/s, ve probando con diferentes velocidades entre estos dos valores y quédate con la que mejor te vaya.

pixucky

gracias por ayudarme y por facilitarme la informacion!!!! aora lo e konfigurado asi:

ancho de banda d envio 25 kbs
ancho de banda d descarga 25kbs

con esto que consigo¿¿¿ k todas las descargas no superen los 25kbs o komo¿???
mejor dixo para k sirve el anchode de banda de envio y el de descarga??? kuanto mas lo suba....k pasa??

jajaja esk soy un poko nulo para esto tio!!! lo siento si soy un poko pesao!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Explicado asín a lo burro barra ;-)

ADSL = Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Abonado Digital Asimétrica")

"Asímetrica" significa que la subida y la bajada no son iguales, no subes a la misma velocidad a la que bajas.

Así por ejemplo, si tienes 1 mega de bajada tienes 320 kbps (0.3 megas, más o menos) de subida). Tienes una capacidad de bajada del triple de tu capacidad de subida.

Aunque tengas cable también es de aplicación (el tráfico de subida cuesta pelas y las compañías se resisten cual gato panza arriba a la hora de aumentarlo, no así con el de bajada que suele ser reclamo publicitario muy efectivo)

Gerwalk

Te he dicho que limites el de subida, no el de bajada. El de bajada déjalo sin límite.

¿Que para qué sirve el ancho de banda de subida y bajada? Pues lo mismo que sirven las autopistas para los coches... El ancho de banda de subida y de bajada sirve para enviar y recibir datos.

Menuda pregunta... ¿Se puede saber qué os enseñan en clase de informática, hoy en día?

🗨️ 1
BocaDePez

seras borde de mierda, si vas a contestar asi de rancio mejor no contestes, imbecil.

BocaDePez

ares es compatible con el emule

🗨️ 1
BocaDePez

lo estoy probando a ver