BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ares o su clon (filecroc) me dejan el pc medio muerto tras varias horas de uso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que llevo un tiempo utilizando el filecroc (que es un clon del ares) y me deja el pc medio muerto tras unas horas de uso, he probado el ares en sus dos o tres ultimas versiones y tamien me pasa lo mismo ¿a alguien mas le pasa?.

Exactamente el problemas es que me empieza a consumir ram, y si por ejemplo lo enchufase ahora, mañana por la mañana ya me habría chupado el solito mas de 400 megas de ram, además que luego cuando me pasa eso el ordenador me va muy lento y se demora a la hora de abrir aplicaciones e incluso a la hora de abrir una carpeta ( y eso que tengo 1giga ddr)... Para que todo vuelva a la normalidad tengo que reiniciar, ya que no basta con cerrar el ares o filecroc.

Gracias por las respuestas y saludos

vukits

lo minimo que puedes hacer es esto...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a lo de toquetear el registro?.....Porque con 1 giga de memoria tendría que tener mas que suficiente en ese sentido, vamos digo yo.

Saludos

🗨️ 2
vukits

sip ..

instala el service pack 3, también.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que a mi no me da ese error, simplemente es que a las horas de tenerlo enchufado al filecroc o al ares, pues que el consumo de memoria se me dispara y el ordenador se me vuelve algo lentorro, y si cierro el ares me sigue consumiendo la misma memoria ram... Pero en ningún momento me sale el mensaje que se comenta hay.

saludos

manrovi

¿Sólo te ocurre con Ares o filecroc?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, solo con el filecroc o el ares.... ¿A ninguno mas del foro os pasa esto que comento?

Saludos

🗨️ 4
vukits

¿A ninguno mas del foro os pasa esto que comento?

ve cambiando de S.O. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento no me apetece pasarme a ninguna distro de linux, quizás cuando sean mas "amigables" le de otra oportunidad a alguna de ellas :P

El caso es que con los demás p2p que uso (emule, bittorrent) no tengo este problema que os describo que me pasa con el ares o el filecroc... Que si no los dejo de usar es por lo rápido que me descargan, sobretodo el filecroc.

Saludos

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez