BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares capado?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,llevo bastante tiempo utilizando este programa y llevo 3 dias en q el programa no se konecta, no hai ningun kortafuegos ni nada q lo impida. He instalado diferentes versiones,etc. En las opciones no he visto q se pueda cambiar los puertos asi q creo q ono ha kapado ese puerto. A alguien mas le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo lleva dias sin conectar, se debe de haber caido la red, pero ya me conecta y esta misma tarde me he descargado el enter the matrix a 320 ks constantes.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, el ares no conecta tan fácil como antes y la velocidad se estanca hasta decender a unos 10 kbs más o menos y sólo descarga de pocos archivos a la vez( 2 o 3) . Antes iba como un tiro y ahora no. Aparte del posible capado, ¿puede tener alguna influencia haber instalado alguna actualización de windows sp2 y otra versión del norton? No tengo firewall. Que pena.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene ninguna influencia, yo tengo el sp2 hace muxo y siempre me ha ido bien.Esta claro q algo han hexo los de ono...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, una amiga mia me dijo que parece que ARES, va a empesar a cobrar!!! Pero no se si sera verdad lo que le dijieron a esa mujer!!!

BocaDePez
BocaDePez

IRWIN RONDON ESTA ENAMORAITO DE MI HERMITA LA CULONA,SE LLAMA MAYTE

BocaDePez
BocaDePez

Bueno Pero el caso es que la hermana de MAYTE, quiere algo conmigo, Ella se Llama Yelena... Pero SI las dos me Aceptan No hay peo........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE VA A PODER ESE POBRE FLACO CON ESAS HERMANAS,LOS QUE ESTAN ES BUENAS UNA TIENE UN TRASERO EXPECTACULAR Y LA OTRA UNOS SUPER SENOS,ESE NO AGUANTA NI DOS VALDES DE AGUA YA USTEDES SABEN DE QUIEN HABLO... :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-D Y ADEMAS EL CHAMO Q YA SABEN QUIEN ESTA EMPATADISIMO CON LA GORDA JEFA DE ÉL .DEL VIDEO DE "MOENIA" ES LA PROTAGONISTA... :-D

BocaDePez
BocaDePez

algo le pasa poq yo me meto y no se conecta nunca q podria ser :-? una ayuda porfis ;-)

BocaDePez
BocaDePez

BUENO ANTES QUE NADA HAY QUE DESACTIVAR LA PROTECCION FIREWALL DE WINDOWS Y LA DEL ANTIVIRUS QUE TENGAS
DESPUES DESISTALA EL ARES QUE TENGAS Y DESCARGAS ARES 1.8.6 YA INTALADO HAY QUE CAMBIAR DE PUERTO A 7105 SI TE TARDA EN CONECTAR CIERRALO Y ABRELO DE NUEVO Y LISTO NOTA: NO RETIREN LAS DESCARGAS PORQUE ES LO QUE HACE MAS LENTAS TUS DESCARGAS AL CONTARIO HAY QUE COMPARTIR MAS ARCHIVOS YA QUE ARES ES EL MAS VELOS