Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por que albajar norton antivirus se dejo de oir la musica y…

por que albajar norton antivirus se dejo de oir la musica y peliculas de ares, y todos los demas sonidos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he probado el ares y la verdad que baja bien, y es…

yo tambien he probado el ares y la verdad que baja bien, y es similar al Imesh o el Kaza que hace tanto tiempo que lo usaba.... Por ahora es un buen programa para bajar canciones y archivos conocidos por lo que esta mas disponible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también bajo a 400 con el ares, pena que haya tan pocas…

Yo también bajo a 400 con el ares, pena que haya tan pocas cositas, y tanto fake.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a ver, ni con gente como yo ni con gente como tu.... es…

a ver, ni con gente como yo ni con gente como tu.... es simple cuestion de logica y matematica.
            por hacer las cuentas redondas a modo de ejemplo siendo luego extrapolable a cualquier cifra que desees. si nos pasamos 1000 usuarios a ares y ponemos a compartir nuestros archivos con el upload a 15 k's ¿que pasara cuando queramos descargar esos archivos q hemos puesto a compartir? sencillo, pues q bajaran a una mierda de velocidad por la mierda de upload que tenemos.

15x1000= 15000
            15000/1000= 15

si eres capaz de extender el uso de ares a cifras como las de emule en cuestion de usuarios, 4 o 5 millones y no se cuantos otros de archivos no te digo yo q no valga la pena...................

de donde no hay no se puede sacar, el ares no crea ancho de banda por generacion espontanea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              4 millones*15=45 millones 45 millones/4 millones=15 Claro…

4 millones*15=45 millones
              45 millones/4 millones=15

Claro está, hablamos de 4 millones de lammers q conectan el ares para bajarse el estreno de turno y cuando lo tienen se desconectan y lo quitan de compartidos.

Por cierto Tu lógica y tu matemática tambien podria aplicarse al emule,edonkey,overnet, etc. aunque dudo mucho q sea esa la filosofia con la q dichos programas se crearon. Y la mejor prueba es q dichos programas no funcionan a 15 de down, igual q el ares no baja a 15.

Lo dicho, cierto tipo de ususarios sobran en el ares y en cuaquier otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El ares usa unos bytes diferentes en las cabeceras IP a los…

El ares usa unos bytes diferentes en las cabeceras IP a los que utiliza el emule por eso el sistema de capado no lo pilla. Por eso casi cualquier programa p2p sabe que cliente utiliza los otros peers y que versiones. Hace un tiempo puse un link a una pagina que explicaba como crear un software casero para capar p2p sabiendo los bytes representativos de cada p2p

• Cerrado

[Editado 8/12/05 23:52]

6
            la verdad es que esa es la solucion mas sencilla xdd pero…

la verdad es que esa es la solucion mas sencilla xdd pero seguro que a los 2 dias capaban el ares XD

edit: o ahora que se me ocurre.. y si en vez de presionar a ono para que quiten el capado, presionamos a emule-project para que la version oficial lleve encriptador de paquetes? puesto que como seria necesario que todo el mundo lo usase, ya que lo que capan es lo que te envian, pues asi todo el que actualice tiene encriptador, y claro, solo seria encriptar datos a los que les envies con tu misma version o superior, pero weno eso ya se sale de mis manos... presión presión presión! emails masivos a emule-project XD

• Cerrado

[Editado 10/12/05 02:03]

Pero si te mandan los datos de versiones sin encriptar serian…

Pero si te mandan los datos de versiones sin encriptar serian filtrados. Si no es masivo no eserviria de nada encriptar el Mod que usases.

• Cerrado

[Editado 9/12/05 18:46]

6
                  eso es lo que se me estuvo pasando por la cabeza antes de…

eso es lo que se me estuvo pasando por la cabeza antes de postear mi ocurriencia pero dandole vueltas llegue a la misma conclusion que ron_con_cola, que las versiones modificiadas del emule las baja una minima parte de la gente y asi no conseguiriamos absolutamente nada, porque los que nos tienen que enviar datos que en su mayoria serán de otros isp, usaran la version oficial casi todos, desinteresandose totalmente de nuestro capado...

...por eso el encriptador tendria que estar en el emule oficial, porque ademas cuando los de otros mods lo modifiquen, seguiran incluyendolo, solo seria una 'mejora' mas...
                  ¿que no se averguenzan de los datos que se envian en el emule? pues ahi entra el dilema MORAL de la gente, yo tp me averguenzo de lo que me bajo pero me indigna que ME ESTAFEN por usar un programa actualmente LEGAL...

Edit: otra cosa que me está ahora rondando la cabeza es si llegar a poner un encriptador en el emule podria ser su sentencia de muerte; no porque la gente no lo usase, sino porque comienze a ser declarado ilegal y acaben cerrandolo..

• Cerrado

siempre y cuando fuese el oficial, tu lo has dicho, pues yo…

siempre y cuando fuese el oficial, tu lo has dicho, pues yo no veo tan mala idea lo del mod, no se hay gente que usa morphxt creo que se escribe asi, y son muchos, se podria hablar con el creador y decirle el problema que tenemos los de ono, y de ahi sumariamos a los que usamos ono, que nos pasariamos al mod este, mas los que ya lo estan usando, al salir una version nueva, a un mod no creo que lo declaren ilegal, mira el tema del webcache. No se, son ideas porque lo que parece claro es que los de ono van a seguir filtrando el emule. Hay que hacer algo.

• Cerrado

efectivamente es de codigo abierto, se podria hacer un mod…

efectivamente es de codigo abierto, se podria hacer un mod que encriptara los datos, pero eso tendria el problema de que solo podriamos intercambiar datos con gente que tubiera el mismo emule que nosotros, no? quiero decir, que si hacemos el mod CRIPT, solo podran descargar de nosotros los que tengan ese mod, pues los usuario de otros emules no reconocerian nuestros datos, aunque nosotros podremos hacerlo de todo el mundo, pero solo bajando a la velocidad maxima de los usuarios con mod CRIPT que curiosamente serian casi todos de ono ocn un upload de 150....

Mejor pienso que la solucion seria que la encriptacion viniera del programa base del emule.

• Cerrado

6
                por eso.. si no quieren, hay que presionarles, porque si va 1…

por eso.. si no quieren, hay que presionarles, porque si va 1 y le dice "olle tio ponle esto al emule" te suelta "no quiero" y te dan morcillas, pero si vamos todos con bates de beisbol (solo es una exageracion xd) pues dira "hmm joe cuanta gente.."

• Cerrado

bueno forma parte de su politica, ellos dicen que su programa…

bueno forma parte de su politica, ellos dicen que su programa es legal y no tienen porque ocultar sus contenidos. Que lo hagan si se les presionara eso ya no lo se.

• Cerrado

Lo que dice creo que es cierto, yo también lo habia leido. Es…

Lo que dice creo que es cierto, yo también lo habia leido.

Es por un tema similar también lo de no implementar webcache en el cliente oficial.

• Cerrado

no es mala idea, la cuestion es...... si ono no cede,…

no es mala idea, la cuestion es...... si ono no cede, tendremos que buscar alternativas, no es mala idea, no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es verdd, en huelva tb. y con el p2m usando las cuentas de…

es verdd, en huelva tb. y con el p2m usando las cuentas de yahoo o gmail tb baja a 400kb.