Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARES

Hola.

Tengo un problema con el ares... Vereis ni con telefónica ni con Tele2 me ha pasado. La cosa es que, desde que puse euskaltel, el ares no se conecta. En panel de control/Red ya no me sale la IP pública, ni siquiera, la privada del pc "192.168.1.2". Ahora aparece esta: 127.0.0.1. Tengo C/Modem Thomson y un router neutro linksys WRT54GS lo tengo como tenía los routers adsl de tele2 y telefónica. le he asigando una ip privada estática, y le he abierto el puerto en el router. El firewall de windows esta incluido el ares.

No se que le puede pasar pero esa Ip 127.0.0.1. quiere decir que se queda "atascado" en ella. el utorrent y el emule funcionan bien.

voy a probar poniendo su puerto solo en vez del rango de puertos que tengo asignado y haber....

si alguien me puede ayudar se agradecería.

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, no se que puede estar mal, el puerto que trae…

Hola de nuevo, no se que puede estar mal, el puerto que trae asignado está abierto, está como siempre...

A parte de eso. la ip 127.0.0.1 es de loopback... que basicamente apunta a localhost, el pc en cuestión.

Tengo kaspersky AV, si bien antes (con telefon y tele2) no me hacía falta tocar nada, si agrego ARES a la zona de confianza, la ip a la que intenta conectarse pasa de ser 127......1 a la ip privada de mi pc 192.168.1.2. Pero se queda conectando igualmente.

Esto no me había pasado nunca no se que c....o puede ser.