BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

arenavision.in + AceStream como alternativa al cierre de Roja Directa

BocaDePez
BocaDePez

Cuando cerraron RojaDirecta busqué alternativas. y la mejor web es sin duda arenavision.in. Esta web junto con la aplicación AceStream, hace ver deportes de forma excelente, en HD, Canal+ Liga HD. Mil veces mejor que Roja Directa, sin pixelaciones. Y otros deportes como tenis, o lo que sea.

También me instalé SopCast pero es mas pesado, no va tan bien como AceStream.

Lo que no he conseguido aun, es verlo en mi móvil Android, que me he bajado la APP AceStream. ¿Alguien lo ha conseguido?

PD: AceStream se parece mucho a VLC. Tengo los dos instalados. A la hora de descargar AceStream, no entiendo porque hay una única versión de AceStream pero hay dos versiones de VLC:

gyazo.com/3be5fa252eed72c4bf3d146d1c6f0008

Yo me descargué la primera de ellas y funciona OK. Tengo VLC 2.1.5.

superllo

Acestream se basa en VLC con algún tipo de plugin (aprovechando que VLC es libre) y deben haber actualizado ese VLC pero no la parte Acestream, por eso habrá dos versiones. No me fío de ninguno de los dos programas y no los voy a instalar en mis móviles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco paranoico si que eres. Tienes un nokia de los antiguos?

WiLZy

No entiendo por qué indicas "mil veces mejor que rojadirecta" cuando los enlaces de Arenavision siempre están entre los primeros de la lista (ordenando por Kbps).

Y sí, Acestream suele ir bien, cuando está muy saturado se queda en Buffering como si le hubieses dado a pause y continua al rato, salvo que sea un partido ultrabuscado (clásicos y similares) suele ir razonablemente bien y con buena calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre he visto partidos en rojadirecta y con pixelaciones. Tienes que entrar a un blog sortear publicidad, desbloquear adblock,...y finalmente empiezas a ver el partido alejamdote de la pantalla sino se ve fatal, y canales extranjeros

🗨️ 1
WiLZy

El domingo vi el Celta, desde el enlace de Rojadirecta a "Arenavision 1", con su correspondiente Acestream, además de ese habrá como 50 más, cada uno con su plataforma P2P o Streaming.

BocaDePez
BocaDePez

En el movil no es recomendable instalar Acestream o programas P2P,puesto que las memorias NAND que integran dichos dispositivos no se llevan bien con los ciclos de lectura/escritura que utilizan dichos programas degradando rapidamente su vida util.Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tanto como para durar menos de 3 años? es la vida de un movil. despues ya por actualizaciones de software, o degradacion de la bateria,...ya funciona lento, o las APPs solo son compatibles con los ultimos SOs,...y hay que cambiar.

entiendo entonces, que si ACESTREAM no es recomendable, tampoco lo será YOMVI?