Al final era un engaño, de la comercial de Telefónica que me llamo.
Acepte la oferta el día 10, y la comercial me dijo que me mandaría las condiciones de la oferta al correo electrónico, en 24 o 48 horas, al no recibir nada el día 13 llame al 1004, para que me dijeran el porqué de esto, después de mucho insistir me pasaron al área de donde me había llegado la oferta.
Hablo con otro comercial, en teoría el encargado de dicha área y me explica que el precio es correcto, pero que no incluye la cuota de línea, que le abre entendido mal a la comercial, le comento que eso no es cierto que le insistí a la comercial las tres veces que me llamo en ese detalle y en las tres veces me había dicho que la cuota de línea estaba incluida en ese precio.
El comercial insistió en que de todas formas era ventajoso para mí la oferta ya que me unía mis dos facturas actuales (una con Orange y otra con ellos) en una sola, le digo que a mí que mas me da pagar a uno que a dos, y el me sigue insistiendo, en que es una gran oferta, al final le dije que solo por el hecho de haberme mentido la comercial no iba a pedir la cancelación aunque fuera más ventajosa para mí, y lo que hizo el tío fue colgarme el teléfono.
Después llame al 901 308527 y cancele la portabilidad, me dieron un número de boletín de cancelación, (digo yo que se habrá cancelado correctamente, ya que no me fio nada de ellos).
Tengo los datos (nombre y número de matrícula) de la comercial, no sé si será correcto ponerlos en el foro para que los demás usuarios estén al tanto de sus TRUCOS para captar clientes, igualmente tengo el nombre de el segundo comercial que me colgó el teléfono.
Esta tarde llamare al 1004, para que me confirmen que se ha cancelado la portabilidad, del ADSL y que me digan si puedo poner una queja a estos señores, por cómo me han mentido, ya os contare.