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de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Area de recuperacion de clientes

z00r

Hola a todos,

Me han llamado del "Área de recuperación de clientes de Telefónica" y por tener el ADSL con Orange y la línea con ellos, me proponen unificarlo con telefónica, con las siguientes condiciones

ADSL de 6 megas y 512 de subida

llamadas nacionales incluidas

Cuota de línea incluida

Una permanencia de 12 meses

Todo por 28,90,

Me parece muy raro no sé si es cierto o no os lo han ofrecido a alguno, que creéis que es cierto o me están intentando engañar.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En navidades tenían una oferta así para nuevos clientes, es posible que así sea... incluían la cuota de línea en ese precio... un insulto para todos los demás.

No sé, si no te han dado dados de quienes son, llama a Telefónica y cuentales tu caso, a ver que te dicen...

Suerte

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z00r

Hola

A mí la verdad me parece raro, pero me ha dado incluso su nombre y su número de identificación por si lo quería comprobar, a ver si mañana llamo al 1004 y pueden decirme algo

pero me parece muy raro, tiene que haber gato encerrado

BocaDePez
BocaDePez

512 kbps de subida? mentira !!

dan 320 de subida y para de contar.

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BocaDePez
BocaDePez

que ladras si van a aumentar la subida.

Jaandro

puede que sean 512 kbps de subida,, ya que he visto a varios usuarios del foro con esa velocidad ;)

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BocaDePez
BocaDePez

los 512 es por imagenio, sino nada de nada 320

superllo

A mi también me ofrecieron en su tiempo una oferta muy extraña (Plan Valencia) y en realidad era cierta. Parece ser que sí que hay gente con ese precio y con 512 de subida, ya que la van a aumentar para sus conexiones, lo cual implica que a los nuevos igual ya os la ponen. Eso sí, será una promoción durante un año, y luego a pagar 41 + 14 + 0,50 + iva.

z00r

Hola,

Les he llamado esta mañana y me han dicho que si que había una llamada del 1004 pero que no sabían nada de la oferta.

Y esta tarde les he vuelto a llamar y en un principio me ha dicho que si que estaba la llamada, pero luego me ha dicho que no existía tal llamada y ha intentado que le cogiera una oferta a él, luego al comentarle yo las condiciones, me ha dicho que no dude de la llamada, que aunque no tenia constancia de ella, era por la demora en su base de datos,

Así que no se que pensar

z00r

Al final era un engaño, de la comercial de Telefónica que me llamo.

Acepte la oferta el día 10, y la comercial me dijo que me mandaría las condiciones de la oferta al correo electrónico, en 24 o 48 horas, al no recibir nada el día 13 llame al 1004, para que me dijeran el porqué de esto, después de mucho insistir me pasaron al área de donde me había llegado la oferta.

Hablo con otro comercial, en teoría el encargado de dicha área y me explica que el precio es correcto, pero que no incluye la cuota de línea, que le abre entendido mal a la comercial, le comento que eso no es cierto que le insistí a la comercial las tres veces que me llamo en ese detalle y en las tres veces me había dicho que la cuota de línea estaba incluida en ese precio.

El comercial insistió en que de todas formas era ventajoso para mí la oferta ya que me unía mis dos facturas actuales (una con Orange y otra con ellos) en una sola, le digo que a mí que mas me da pagar a uno que a dos, y el me sigue insistiendo, en que es una gran oferta, al final le dije que solo por el hecho de haberme mentido la comercial no iba a pedir la cancelación aunque fuera más ventajosa para mí, y lo que hizo el tío fue colgarme el teléfono.

Después llame al 901 308527 y cancele la portabilidad, me dieron un número de boletín de cancelación, (digo yo que se habrá cancelado correctamente, ya que no me fio nada de ellos).

Tengo los datos (nombre y número de matrícula) de la comercial, no sé si será correcto ponerlos en el foro para que los demás usuarios estén al tanto de sus TRUCOS para captar clientes, igualmente tengo el nombre de el segundo comercial que me colgó el teléfono.

Esta tarde llamare al 1004, para que me confirmen que se ha cancelado la portabilidad, del ADSL y que me digan si puedo poner una queja a estos señores, por cómo me han mentido, ya os contare.

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z00r

Acabo de llamar al 1004, y me comentan que hasta pasadas 48 horas no les aparece a ellos en su base de datos, si se ha modificado algo así que no saben decirme si está realizada correctamente la cancelación.

Llamare mañana a ver que me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy llamando todos los días al 1004 y me comentan que todavía esta la portabilidad, les digo que me lo anulen y me dicen que de acuerdo, pero llamo al día siguiente o trascurridas unas horas y me siguen diciendo que no esta anulado, es terrible lo de esta gente,

Yo no se si será coincidencia pero siempre que me han atendido medio bien han sido operadores Españoles, cuando he llamado y se han puesto sudamericanos, no me han aclarado nada y encima me seguían intentando vender algo.

La conclusión es que por teléfono no se puede hacer nada de nada por que no puedes ver si es cierto que están haciéndolo

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z00r

Este era ya, no me habia identificado