BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de clientes - web

barenaked

Hola

Hace 2 dias que ya me han portado la linea de voz de telefonica a orange (ya no hay tono en la roseta y si conecto el telefono en el router puedo llamar y recibir llamadas).

La cosa es que hasta ahora, en el area de clientes de la web de Orange, en la barra de direcciones me ponia:

clientesadsl.orange.es/zona_personal/con_provisioning_y_sin_voip/...

mientras que, antes de tener activado el ADSL (consultandolo desde otra conexion) me salia:

clientesadsl.orange.es/zona_personal/sin_provisioning_y_sin_voip/...

Es decir que, a medida que el proceso de activacion de los servicios se va dando, la direccion URL del area de clientes va cambiando (supongo que para mostrar mas menus o opciones, correspondientes a los servicios que se activan).

Ahora que ya tengo la portabilidad hecha y la VoIP en marcha (llamando y recibiendo llamadas), no tendria que poner:

clientesadsl.orange.es/zona_personal/con_provisioning_y_con_voip/...

Si alguien puede comprobar que le sale a él, igual que si me podéis decir que opciones en el menu os salen (¿hay algo para configurar el buzon de voz o desvios de llamadas?), os lo agradeceré ;)

Saludosss!!!

Por cierto, a mi no me avisaron por SMS (como me habian dicho) del dia que se haria la portabilidad, simplemente me encontré que no tenia tono de linea en la roseta de telefonica. Y aun no ha pasado ni un mes desde que llamé para solicitar el alta en orange. Pensaba que tardarian unos meses :D

Comparte
melomano

A mi tanto en la linea que esta portada como la que esta en proceso me pone lo mismo, con_provisioning_y _sin_voip

No aparece ninguna opción para configurar el buzon o los desvios, hay que hacerlo mediante códigos, que además estan mal puestos en la web. Cada código que se meta debería acabar en # en vez de *, me costo un rato darme cuenta para poder activar el desvio al número plus

a nosotros nos avisaron por sms el mismo dia de la portabilidad, los del sac no fueron capaces de decirnos una fecha concreta. en ese sentido deberían tener en la web una opción de consulta del estado del alta como por ejemplo jazztel

🗨️ 1
barenaked

Gracias por la informacion!

Lo del desvio al numero plus, muy buena idea! ;)