Hola
Hace 2 dias que ya me han portado la linea de voz de telefonica a orange (ya no hay tono en la roseta y si conecto el telefono en el router puedo llamar y recibir llamadas).
La cosa es que hasta ahora, en el area de clientes de la web de Orange, en la barra de direcciones me ponia:
clientesadsl.orange.es/zona_personal/con_provisioning_y_sin_voip/...
mientras que, antes de tener activado el ADSL (consultandolo desde otra conexion) me salia:
clientesadsl.orange.es/zona_personal/sin_provisioning_y_sin_voip/...
Es decir que, a medida que el proceso de activacion de los servicios se va dando, la direccion URL del area de clientes va cambiando (supongo que para mostrar mas menus o opciones, correspondientes a los servicios que se activan).
Ahora que ya tengo la portabilidad hecha y la VoIP en marcha (llamando y recibiendo llamadas), no tendria que poner:
clientesadsl.orange.es/zona_personal/con_provisioning_y_con_voip/...
Si alguien puede comprobar que le sale a él, igual que si me podéis decir que opciones en el menu os salen (¿hay algo para configurar el buzon de voz o desvios de llamadas?), os lo agradeceré ;)
Saludosss!!!
Por cierto, a mi no me avisaron por SMS (como me habian dicho) del dia que se haria la portabilidad, simplemente me encontré que no tenia tono de linea en la roseta de telefonica. Y aun no ha pasado ni un mes desde que llamé para solicitar el alta en orange. Pensaba que tardarian unos meses :D