BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de clientes wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Entro en el area de clientes para ver el estado de mi adsl y me encuentro que no pone nada esta en blanco, hasta la fecha ponia que estaba en espera.
Contrate adsl navegable el 25 de septiembre.
¿Alguien más esta en esta situacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clara90x

El dia que se me quedo en blanco al dia siguiente me cambiaron el mensaje, al principio ponia que estaba en tramites,luego aceptado y hoy me pone que ya dispongo de adsl con los parametros de conexion y todo,PERO NO TENGO MODEM,je,je.
Por cierto me di de alta el 28 y mi zona es madrid(carabanchel)

🗨️ 2
erdani

Clara, usa cualquier módem que tengas, si es que tenias adsl antes, y sino puedes pedirselo a cualquiera que lo tenga.
Tambien puedes comprarte uno hasta que te llegue el de wanadoo, y luego devolverlo antes de 15 dias...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, suerte q el mediamarkt t da 15 días para devolver los productos, así q si t corre prisa, ya sabes.

Yo voy a esperar está semana a ver si me lo traen y sino les daré la lata un rato. Soy de la zona de orcasitas y me di de alta el 29, así q ya te contaré cuando me lo traigan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las repuestas a mi tampoco me han mandado el modem, ¿así que despues de estar en blanco ya te dan los datos de la configuracion?

🗨️ 1
clara90x

A mi antes de los datos me puso que ya habian aceptado el alta.Si ya te pone eso supongo que mañana seran los datos de configuracion y te pondran que ya tienes adsl

BocaDePez
BocaDePez

todavia no me han puesto que esta aceptada, primero me pusieron en espera y ahora lo tengo en blanco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate hace 2 semanas, habia comprado el kit. Recibi la carta de configuracion pero no puede connectarme y sobre wanadoo.es me dice qu eno tengo acesso a esta zona con i login... les paso eso?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien hace poco menos de dos semanas compre el kit y me di de alta no me llego la carta de la configuracion y tampoco puedo acceder al area de clientes

sideshow

Hola, yo pedi el ADSL NAVEGHABLE 512 el martes dua 19 y a dia de hoy he entrado en el area clientes de mi cuenta y al entrar me pone que sigo teniendo la tarifa plana optima, hasta ahora bien, pero doy a la opcion "estado de tu adsl" y me pone esto :
"No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta."

Podria alguien decirme si esto esta bien????

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el pack el dia 11 y lo mismo, al entrar en el área de clientes me pone: "No existe ninguna adsl para esta cuenta"

Alguien nos hecha un cable?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi al principio me ponia que no existia ningun adsl disponible, luego ya directamente no me dejaba entrar con el mensaje de que no se podia acceder a la aplicacion y que llamara al CAC. Despues de la noche a la mañana y justo a las dos semanas de haber pedido la adsl, me funcionó y ya la tenia activada.

🗨️ 1
sideshow

Hola, tal y como tu relatas me esta pasando a mi ahora, no me deja entrar en el area clientes me pone esto :
¡¡No tienes acceso a esta aplicación.

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo

Asi que todo hace suponer que me lo estan actulizando y que en breve me mandaran el modem.

Por cierto , ¿hay que marcar algun numero de telefono para poderse conectar a internet con el ADSL NAVEGHABLE de WANADOO?