Entro en el area de clientes para ver el estado de mi adsl y me encuentro que no pone nada esta en blanco, hasta la fecha ponia que estaba en espera.
Contrate adsl navegable el 25 de septiembre.
¿Alguien más esta en esta situacion?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Area de clientes wanadoo.
El dia que se me quedo en blanco al dia siguiente me cambiaron el mensaje, al principio ponia que estaba en tramites,luego aceptado y hoy me pone que ya dispongo de adsl con los parametros de conexion y todo,PERO NO TENGO MODEM,je,je.
Por cierto me di de alta el 28 y mi zona es madrid(carabanchel)
Clara, usa cualquier módem que tengas, si es que tenias adsl antes, y sino puedes pedirselo a cualquiera que lo tenga.
Tambien puedes comprarte uno hasta que te llegue el de wanadoo, y luego devolverlo antes de 15 dias...
Yo estoy igual, suerte q el mediamarkt t da 15 días para devolver los productos, así q si t corre prisa, ya sabes.
Yo voy a esperar está semana a ver si me lo traen y sino les daré la lata un rato. Soy de la zona de orcasitas y me di de alta el 29, así q ya te contaré cuando me lo traigan.
Saludos.
Gracias por las repuestas a mi tampoco me han mandado el modem, ¿así que despues de estar en blanco ya te dan los datos de la configuracion?
A mi antes de los datos me puso que ya habian aceptado el alta.Si ya te pone eso supongo que mañana seran los datos de configuracion y te pondran que ya tienes adsl
todavia no me han puesto que esta aceptada, primero me pusieron en espera y ahora lo tengo en blanco.
Yo contrate hace 2 semanas, habia comprado el kit. Recibi la carta de configuracion pero no puede connectarme y sobre wanadoo.es me dice qu eno tengo acesso a esta zona con i login... les paso eso?
yo tambien hace poco menos de dos semanas compre el kit y me di de alta no me llego la carta de la configuracion y tampoco puedo acceder al area de clientes
Hola, yo pedi el ADSL NAVEGHABLE 512 el martes dua 19 y a dia de hoy he entrado en el area clientes de mi cuenta y al entrar me pone que sigo teniendo la tarifa plana optima, hasta ahora bien, pero doy a la opcion "estado de tu adsl" y me pone esto :
"No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta."
Podria alguien decirme si esto esta bien????
Gracias.
Yo compré el pack el dia 11 y lo mismo, al entrar en el área de clientes me pone: "No existe ninguna adsl para esta cuenta"
Alguien nos hecha un cable?
Saludos.
Pues a mi al principio me ponia que no existia ningun adsl disponible, luego ya directamente no me dejaba entrar con el mensaje de que no se podia acceder a la aplicacion y que llamara al CAC. Despues de la noche a la mañana y justo a las dos semanas de haber pedido la adsl, me funcionó y ya la tenia activada.
Hola, tal y como tu relatas me esta pasando a mi ahora, no me deja entrar en el area clientes me pone esto :
¡¡No tienes acceso a esta aplicación.
Llama al Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo
Asi que todo hace suponer que me lo estan actulizando y que en breve me mandaran el modem.
Por cierto , ¿hay que marcar algun numero de telefono para poderse conectar a internet con el ADSL NAVEGHABLE de WANADOO?