Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

area de clientes vacia

Hola, tengo solicitada un alta en naveghable ADSL y hasta hace 2 dias me aparecia el mensaje de "Gracias por elegirnos...Hemos enviado solicitud a nuestro proveedor y ya te avisaremos..." y tal, pero ahora aparece completamente vacia. A alguien mas le ha pasado? Sabe alguien que puede ser? De momento las veces que he podido llamar eran horas punta y estaba la centralita q no me cogian nunca el telefono, era por si alguien tenia una idea de que podia ser y d su importancia.

Gracias, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo del área de clientes vacía me pasó a mi cuando me dí de…

Lo del área de clientes vacía me pasó a mi cuando me dí de alta y a los 2 ó 3 días ya aparecía activa; además le pasaba a másgente. Ya mismo tendréis internet... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues estoy en la misma situación que tú: Exactamente dos días…

Pues estoy en la misma situación que tú: Exactamente dos días después de solicitar el alta, desaparece el mensajito de marras y el estado pasa a "vacío"

De momento llamo cada día a Jazztel a ver si amplían cobertura, y les anulo el alta a los de warradú...

Ya lo puse esta tarde en otro post, pero weno :p

Llamando al 1414 dicen no poder ver las altas desde internet, seguro???
      Llamando al 902 de naveghable dicen tener incidencia informatica. Estos son peores que los de amena :D

saludos

• Cerrado

6

Eso eso, area de clientes vacía, a ver si es verdad que se…

Eso eso, area de clientes vacía, a ver si es verdad que se quedan sin clientes de una vez!!