BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de Clientes OPERATIVA!!!!!!!

RiSaMa

Pues eso ya puedo acceder a mis datos en la web de wanadoo y me pone q la fecha de mi alta es el 17/10/05, osea ayer pero yo no e recibido ni router ni papeles ni nada; q puedo acer????
me estan cobrando ya'??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues esperar que es lo único que te queda y rezar si crees en Dios.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no tengas el modem, ya podras navegar (si tienes otro). De hecho, yo estoy de alta desde el 8 de mayo y aun no tengo el router 1p. Livebox que me prometieron, navego desde mediados de junio con un modem que compre a traves de 2a Mano (pero cobrar, cobraron desde el primer dia). Eso si, despues de muchas quejas me "perdonaron" 1 mes, dejandoles de pagar yo los 2 siguientes

🗨️ 7
RiSaMa

ok, yo tengo un router pero como lo configuro????, era de ya.com adsl Q DATOS METO???? y como????

🗨️ 6
tutatis

Tienes que configurarlo asi:
nombre usuario: xxxxxxx@wanadooadsl
contraseña: la que tengas.
tipo conexion: PPPoa VC-Mux
vpi: 8
vci:35
dns: mira en el analizador de dns de bandaancha.st y le pones las primeras que veas:

Analizador DNS

🗨️ 5
RiSaMa
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
RiSaMa
RiSaMa
🗨️ 1
Raulito

Pero no decias que el plc era lo mejor?

🗨️ 2
RiSaMa

decia???, y lo sigo diciendo, MI FIRMA ESPERO Q SEA PARA SIEMPRE, bueno si cambio lo de 2mb/2mb x 4mb/4mb y le añado telefono sera MUXISIMO MEJOR pero sigo diciendo lo q pone en mi firma

🗨️ 1
Raulito

Entonces para que te pones wanadoo?