Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con tu dni y password 123456. Penoso pero cierto. Como…

Prueba con tu dni y password 123456. Penoso pero cierto.
      Como le de a alguien por cargarte routers....

• Cerrado

A veces no es solo eso. A mi me cambiaron la contraseña por…

A veces no es solo eso. A mi me cambiaron la contraseña por las buenas y tuve que llamar al 902x3 para que me la dijeran, ya que para colmo el email al que me enviaban la contraseña en caso de perdida lo tenian mal tomado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que han unificado contratos por cliente, incluyendo las…

Es que han unificado contratos por cliente, incluyendo las cuentra de jazzfree. (!!!CAGADA!!!).

Vereis: Si dais de alta una cuenta jazzfree e introducis vuestro DNI 'real', más vale que el resto de los datos sean REALES, porque sustituirán vuestros datos de facturación (nombre, domicilio,etc...), eliminarán vuestra clave de acceso a clientes y generarán una automáticamente enviándola a la dirección de correo indicada en el alta de jazzfree.

!Con 2 cojones!

Ah!, si indicais un e-mail de contacto 'a bulto', estais jodidos, debereis recuperar la clave por otros medios.

Ahora bien, como está 'pensado con el culo', te puedes volver a dar de alta en jazzfree con los datos correctos, indicando email de contacto válido y, 'yasta'.

Pack