BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El area de clientes no va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

Donde pone identificador antes ponías ad+tfno ahora pon el DNI

Saludos

🗨️ 3
Stan

A veces no es solo eso. A mi me cambiaron la contraseña por las buenas y tuve que llamar al 902x3 para que me la dijeran, ya que para colmo el email al que me enviaban la contraseña en caso de perdida lo tenian mal tomado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que han unificado contratos por cliente, incluyendo las cuentra de jazzfree. (!!!CAGADA!!!).

Vereis: Si dais de alta una cuenta jazzfree e introducis vuestro DNI 'real', más vale que el resto de los datos sean REALES, porque sustituirán vuestros datos de facturación (nombre, domicilio,etc...), eliminarán vuestra clave de acceso a clientes y generarán una automáticamente enviándola a la dirección de correo indicada en el alta de jazzfree.

!Con 2 cojones!

Ah!, si indicais un e-mail de contacto 'a bulto', estais jodidos, debereis recuperar la clave por otros medios.

Ahora bien, como está 'pensado con el culo', te puedes volver a dar de alta en jazzfree con los datos correctos, indicando email de contacto válido y, 'yasta'.

Pack

🗨️ 1
Stan

Ummm... ya

Solo que yo jamas he tenido nada en jazzfree :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con tu dni y password 123456. Penoso pero cierto.
Como le de a alguien por cargarte routers....