BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de Clientes ¡no puedo hacer nada!

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo desde un mes o más que el cojonero área de clientes sólo sale una Tarifa Plana que tenía hará 4 años y no puedo acceder a nada ni ver facturas ni nada por el estilo tiene cojones la cosa y en el soporte tecnico de Wanadoo ni idea por que es ponen incidencia pero nada aquí uno como un gilipollas esperando y esperando...
Sé que algunos habeis tenido el mismo problema, ¿los seguis teniendo? es que esto pasa de castaño oscuro ya...
En fin cada día me dan más ganas de darme de baja de Wanadoo y irme a otro isp ¡que asco!
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

¿Y que esperas? ¿A que te lien una gorda?

BocaDePez
BocaDePez

no a wanadoo, que se metan sus listas de morosos por donde les quepa, no , no y nooooooooooooo, a ver cuando me dan los 20megassssssssss de jazzzzzzzzzzzzzzzz

Miguimau

Yo tengo Navegable 1mb sobre router con ip fija y me sale 512 modem... y son como la pared, ni puto caso.

🗨️ 1
Nova6K0

Miguimau campeón ;-) yo tengo ADSL Naveghable 1 Mb (Nacional) y me sale "ADSL 512 Ondulado" y lo bonito del caso es que es como llaman ahora al ADSL Go el cual tuviera antes que Naveghable.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han cobrado la última factura!!!

kAlvaro

Efectivamente, yo estoy en las mismas. Lo que sería interesante es saber si a alguien le funciona correctamente. En cualquier caso, lo más probable es que se les haya jodido algún servidor y no tenían copias de seguridad completamente funcionales. Vamos, me apostaría algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que nooooo, que han vendido todos los ordenadores y las copias de seguridad para poder poner el adsl2+ :-D :-D