Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo entendido que los que no pasen de 10 megas mas o…

Yo tengo entendido que los que no pasen de 10 megas mas o menos,a partir del 31 de enero del 2006 se les tarificara como 10 megas y se les cobrara 36 €.

• Cerrado

[Editado 23/11/05 12:09]

A mi me llamaron el domingo y me dijeron que seguramente me…

A mi me llamaron el domingo y me dijeron que seguramente me quedarian en 10 megas por mi alta atenuación de bajada y que en esta semana ya los tendría pero en el área clientes me pone de todo, en la principal me dice que tengo adsl 512 naveghable y después los 4 naveghables que son los que tengo.

El problema viene que yo no pienso pagar 42 euros por 10 megas porque para eso me voy a jazztel y pago 30 y esos 12 euros que me sobran me los gasto en cervecitas. Pero cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta, decían que iban a poner los 10 megas a 36 euros ahora dicen que no.En fin, que estan jugando con nuestra paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no creo que pongan los 10 megas a 36 euros.... porque los que…

no creo que pongan los 10 megas a 36 euros.... porque los que tienee 4 megas Navegable DIRECTO pagan eso...
        entonces habria clientes pagando lo mismo por diferentes productos y por misma red que es la de uni2... otra cosa que vayas por la de timo que son mas caras...
        An no ser que bajen los precios de los navegables... va haber lios

saludos