BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN EL AREA DE CLIENTES ME PONE CAMBIO PENDIENTE

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 256 y en el area de clientes en la opcion de cambios de productos de acceso. me pone esto: No es posible efectuar la operación ya que esta oferta tiene un cambio todavía pendiente.

La semana pasado cuando entre si apreceia que me podia cambiar a Navegable , navegable ciudad. etcc.
Pero hoy me sale esto
A Alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me aparece lo mismo desde hace varios meses,pues el 3 de noviembre de 2004 me dijeron que me cambiarían mi ADSL GO por el ADSL Directo 24H en 20 días y llevo ya 4 meses esperando el cambio.
UN SALUDO :-?

SSF

A mi me pone lo mismo desde que me pase de GO a Naveghable hace 4 meses... la verdad es que ni caso

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que pasa es que yo no he pedido nungun cambio.
nose porque me pone eso si yo no he pedido nada

Randomize

por lo que tengo entendido (y mi info es de primera mano) los desarrolladores que llevan la web de wanadoo son de lo malo lo peor.
yo tengo pendiente el cambio de tarifa plana a naveghable y en la opcion para ver el estado de la adsl no pone absolutamente nada.
seguramente querran que llamemos todos los dias para seguir engordando sus cuentas con los 902.

saludos