Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    EN EL AREA DE CLIENTES ME PONE CAMBIO PENDIENTE

    Tengo adsl 256 y en el area de clientes en la opcion de cambios de productos de acceso. me pone esto: No es posible efectuar la operación ya que esta oferta tiene un cambio todavía pendiente.

    La semana pasado cuando entre si apreceia que me podia cambiar a Navegable , navegable ciudad. etcc.
    Pero hoy me sale esto
    A Alguien mas le pasa?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      por lo que tengo entendido (y mi info es de primera mano) los…

      por lo que tengo entendido (y mi info es de primera mano) los desarrolladores que llevan la web de wanadoo son de lo malo lo peor.
      yo tengo pendiente el cambio de tarifa plana a naveghable y en la opcion para ver el estado de la adsl no pone absolutamente nada.
      seguramente querran que llamemos todos los dias para seguir engordando sus cuentas con los 902.

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero lo que pasa es que yo no he pedido nungun cambio. nose…

      Pero lo que pasa es que yo no he pedido nungun cambio.
      nose porque me pone eso si yo no he pedido nada

    • Cerrado

      6

      A mi me pone lo mismo desde que me pase de GO a Naveghable…

      A mi me pone lo mismo desde que me pase de GO a Naveghable hace 4 meses... la verdad es que ni caso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me aparece lo mismo desde hace varios meses,pues el 3 de…

      A mí me aparece lo mismo desde hace varios meses,pues el 3 de noviembre de 2004 me dijeron que me cambiarían mi ADSL GO por el ADSL Directo 24H en 20 días y llevo ya 4 meses esperando el cambio.
      UN SALUDO :-?