BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Area de clientes Iberbanda- da pena.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el area de clientes que habilito Iberbanda ¿alguien me puede decir para que sirve? abro reclamaciones o consultas, la ultima fue para intentar averiguar si pensaban hacer una modificación de precios u ofrecer mas velocidad en su parrilla, la pude mandar, aparece un puntito verde diciendome que esta cerrado pero... ¿Donde aparece la respuesta?. No se que vamos a hacer pero que vivamos en una zona donde a Telefonica no le de la gana llevar un puñetero cable no quiere decir que seamos gilipollas.
Esta empresa que no da ni un servicio bueno, una pena para nosotros la verdad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pido a quien lo tenga en su mano, que por favor quite la publicidad de ONO y JAZZTEL de los 30Mb, 100Mb etc... no puedo vivir con ello XD.

🗨️ 2
jimmyyuyu

y que lo dias, cada vez que las veo me entran unas ganas locas de MATAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me da la impresión de como solo somos 2 o 3 personas los que movemos esto, así vamos a llegar a algún sitio... estoy harto de no tener ninguna alternativa.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soi el del mensaje del ping malo e inestable, pues decer que poco a poco sigue empeorando y ahora afecta a la descarga y la subida pues ,mi remedio fue facil, para robar pues que me roben menos, me baje de 2mb 40 euros a 1mb 20 euros precio final.

la mierda es la misma va igual que con 2mb y pago la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.como coño me puedo registrar como cliente en el area de clientes de Iberbanda? resulta que no abre la pestaña para poder hacerlo en el area de clientes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendras un anti pop up, prueba con otro navegador, yo lo acabo de probar y funciona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba pinchando directamente en este link (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

me estoy registrando en el area del cliente de iberbanda el registro fue todo correcto y el mensaje de la contraseña tambien pero a la hora de entrar me pone siempre error, por favor que alguien me diga como drbo de hacerlo que tengo que poner en el usuario, mi nombre mi numero del dni mi correo o cual , muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero aún hay sitios donde la única alternativa es Iberbanda? No me lo puedo creer, yo creía que ya estaría desbancada bien con los satélites o con las empresas locales para la banda wifi 5 Gb. Increíble, esto está peor de lo que parecía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda es lo mejor cuando no hay una opción de cable que funcione. Trabajo en una empresa que necesitamos conexiones fiables, y esta empresa las da. Para aplicaciones los tiempos y la inestabilidad del satélite no nos sirve. Sobre la bandas wifi públicas funcionan bien los dos primeros meses, en cuanto tienen cierto éxito y aumenta el número de clientes y algunos usan programas de intercambio .... caput.