Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Wanadoo, como en la casa del gran hermano, cualquier cosa…

En Wanadoo, como en la casa del gran hermano, cualquier cosa puede pasar, jejeje.

Yo también tengo algún dato erróneo en el Área de Clientes, pero que se le va a hacer, he llamado un montón de veces y todo sigue igual. Eso sí, puedo acceder a las facturas y todo lo demás sin problemas.

Qué grande es el tal Montes, el de la Sexta!! Este tio si que sabe dar espectáculo en las retransmisiones de fútbol, no como otros...
      ;-)

Un saludo :-) .

• Cerrado

vamos, que hay que tener suerte no?? esto como los melones,…

vamos, que hay que tener suerte no?? esto como los melones, pues el mio parece que ha salido pepino :D

• Cerrado

6

me hago cargo de varias ADSL entre ellas 3 de Woo: - Una…

me hago cargo de varias ADSL entre ellas 3 de Woo:

- Una entro sin ningún problema y todo funciona bien

- Otra me salen productos diferentes cada vez y no puedo acceder a ningún dato

- Por último entro y no me abre ninguna página xD

La vida puede ser maravillosa Salinass!! xd

• Cerrado

te comentoe el caso de mi novia, se dio de alta en marzo, por…

te comentoe el caso de mi novia, se dio de alta en marzo, por no decir que tardaron 3 semanas en activar el ADSL, luego las claves para conectar 1 semana, paso un mes y no se pudo entrar en el area de clientes:
      Luego se puedo y ponia PROVISION ULL TARIFA PLANA o algo asi.
      PAsado una semana, entro y walaaa sopresa, pone los datos de otra persona, (persona conocida, aunque raro caso)

Ahora tiene el adsl en el 97643***9 y antes tenia Tarifa Plana en el 97620***0 El caso es que en ese mismo numero posteriormente se puso una TP a nombre de una amiga (Ya la nuestra estaba dada de Baja) y no se que enredo de datos han hecho.-
      Ahora entramos en Area de Clientes, y me sale lo mismo provision de ADSL ULL, a nombre de su amiga, desde febrero no se ha emitido ninguna factura.-

Llamamos y nos corroboraron que el servicio esta a nombre de mi novia, es mas el Livebox lo mandaron a nombre de ella,. Ante la situacion de no poder cuentas de correo y el tener la mala suerte de no poder hacer uso el primer mes de adsl/ entre claves rollos y el colmo de los datos, nos ofrecieron 3 meses gratis, se supone que nos cobran ahora en Agosto, pero a dia de hoy no nos han psado la factura de Marzo-Abril, se reclamo y nada,.-

Espero que luego no venga todo desopeton, pero ya ves que nada de nada en el area de clientes.-