Hace unos días que estoy en Fi con un combinado de fibra y móvil.
En la app puedo ver el móvil, gigas, y gestionar la línea, aunque no se ve nada de la fibra.
Pero en la web, me parece esto:
Entiendo que no es normal que se quede así. ¿Os pasa?
Hace unos días que estoy en Fi con un combinado de fibra y móvil.
En la app puedo ver el móvil, gigas, y gestionar la línea, aunque no se ve nada de la fibra.
Pero en la web, me parece esto:
Entiendo que no es normal que se quede así. ¿Os pasa?
Hola borimol buenas noches
Yo tambien estoy en Finetwork pero solo entre por la web cuando fui a contratar que yo le dije a ellos que me llamaran y asi hice el contrato con ellos.
Estoy con ellos desde mayo del año pasado y todo lo hago por la app del movil,y la verdad no e tenido ningun problema hasta ahora estoy en sevilla capital,asi que no te puedo opinar sobre la web.
Un cordial saludo
A mi tambien me pasa eso. Llame para preguntar y me dijeron que utilizase la app, que no sabian que le pasa a la pagina web.
Con la app, ningun problema a la hora de hacer las gestiones que permite hacer.
Gracias 😉
Han cambiado la página y ya funciona perfectamente
Efectivamente, ahora sí 👏