sigo informando, copiado de otro post, que tb hablaba de lo mismo:
Te informo:
de las condiciones legales de Wanadoo.
"
4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente)."
El servicio SAC es gratuito, como dice la ley que has puesto, pero el coste de la llamada es soportado por ambas partes (como sabrás los 902 parte la paga el usuario parte la empresa).
"Esta claro que en este país los intereses empresariales van por encima de la legislación..." -> pero claro hecha la ley, hecha la trampa. Si la ley está mal redactada, o alguien (dejémoslo ahi) trata de convencerte de que la ley es lo mejor del mundo que el partido que la aprobó es tb el mejor del mundo y ésto va a causar furor, pues es por lo que se producen éstos malentendidos.
espero haberte servido :)