Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ESTA INFORMACION VIENE DE UNA RECLAMACION QUE MANDE A…

      ESTA INFORMACION VIENE DE UNA RECLAMACION QUE MANDE A TELECOMUNICACIONES Y ME CONTESTARON ASI

      Adjunto le remito información sobre su solicitud ante el MITYC.

      Atentamente,

      Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

      - El contenido de este correo tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como 'interpretación oficial' de la normativa vigente

      Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
      y para la Sociedad de la Información

      Estimado Sr. ,

      En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 19 de abril le informamos de lo siguiente:
      Lo que la normativa especifica, es que los Operadores deben tener números de atención al cliente cuyos servicios sean gratuitos, aunque dichos números no tienen por qué serlo. Pero el coste de la llamada a un número de atención al cliente nunca puede ser como a un número de tarificación adicional, solo puede tener un coste como de llamada metropolitana o interprovincial.

      Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es
      Reciba un cordial saludo
      Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no consigo encontra la factura de mi servicio. No entiendo a…

      no consigo encontra la factura de mi servicio. No entiendo a que se debe la cuatía de la misma, si tengo tarifa plana y llamadas gratuitas como sube 15 euros cada mes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al respecto de Wanadoo. Wanadoo ofrece un acelerador de…

      Al respecto de Wanadoo.

      Wanadoo ofrece un acelerador de internet por el módico precio de dos euros al mes-osea, que bueno bonito y barato.

      El ùnico problema es que el susodicho acelerador lo podeis encontrar todos de forma gratuita en INTERNET-Y CLARO SE LLAMA ACELERADOR GOOGLE.

      Solo teneis que poner en el buscador " acelerador gratuito " y aparecerà el acelerador google-artilugio virtual que funciona la mas de bien.

      Esto es el Kolmo.

      Saludos

      Gaspar

      Absurdistàn (Comunidad Valenciana)

    • Cerrado

      estafadores????????.....eso es poco....."Servicio de Atención…

      estafadores????????.....eso es poco....."Servicio de Atención al Cliente???????.....tan incierto como que exista Blancanieves...el 27/10/2005 estuve llamando al susodicho número 902 desde las 16h hasta las 23h, ya que no podía conectarme, aunque sí lo había hecho esa misma mañana...y la penúltima "amable, respetuosa, educada y profesional" señorita (por llamarla de alguna manera) se RIÓ DE MÍ EN LÍNEA, e incluso me dijo textualmente que "ella salía ganando porque la llamada NO SE ESTABA GRABANDO, YA QUE YO NO HABÍA AUTORIZADO PREVIAMENTE DICHA GRABACIÓN"...y, digo yo, ¿¿es posible que haya que pagar en este santo planeta para que se rían de ti???,¿¿es cierto que haya un servicio tan incompetente??...en efecto, no quepo en mi asombro. Acto segido, volví a llamar por última vez para realizar una reclamación formal por dicho servicio (que no sabe arreglar problemas técnicos y carece de actitudes y aptitudes para desarrollar una función cara al público)y , ante mi petición de hablar personalmente con un supervisor de plataforma, la nueva "amable y competente" señorita me dijo que no me pasaba con ningún supervisor y que las reclamaciones....a ella.....y ahora, ¿¿qué me queda por hacer y decir??... :-o ...como mínimo 1º:recuperar mi conexión a internet; 2º recuperar mi dinero llamando al 902 y 3º cambiar de compañía a otra que tenga un "SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE" como Dios manda..te he respondido, RiSaMa?venga, hasta otra!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi si me funciona como siempre. Nada de demasiado…

      A mi si me funciona como siempre. Nada de demasiado interes... tus productos, tus consumos, tus facturas... y demas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo recordar que según la ley que se publicó en el BOE este…

        Creo recordar que según la ley que se publicó en el BOE este verano las compañías de telecomunicaciones están obligadas a ofrecer un número gratuito de atención al cliente!

        • Cerrado

          sigo informando, copiado de otro post, que tb hablaba de lo…

          sigo informando, copiado de otro post, que tb hablaba de lo mismo:

          Te informo:

          de las condiciones legales de Wanadoo.
          "
          4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
          El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente)."

          El servicio SAC es gratuito, como dice la ley que has puesto, pero el coste de la llamada es soportado por ambas partes (como sabrás los 902 parte la paga el usuario parte la empresa).

          "Esta claro que en este país los intereses empresariales van por encima de la legislación..." -> pero claro hecha la ley, hecha la trampa. Si la ley está mal redactada, o alguien (dejémoslo ahi) trata de convencerte de que la ley es lo mejor del mundo que el partido que la aprobó es tb el mejor del mundo y ésto va a causar furor, pues es por lo que se producen éstos malentendidos.

          espero haberte servido :)

          • Cerrado

            Si tienes Naveghable, pueden salirte gratis. En lugar de…

            Si tienes Naveghable, pueden salirte gratis. En lugar de llamar al 902 llama a:

            912521482 (Atención al cliente)
            912521484 (Servicio técnico)

            Estos teléfonos los conseguí en un post. en este mismo foro, que tiene un achinchetita arriba y se llama "Datos para contactar con Wanadoo". Y todavía sigue ahí...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          habría que decirselo a ellos, pero sigue siendo de pago,…

          habría que decirselo a ellos, pero sigue siendo de pago, mientras no les multen,,,, pero me da que wanadoo ya está pagando sus desaguisados, demasiada competencia para una cia que vive a cuenta de chupar todo lo que puede,,,,