BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de clientes???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el area de clientes de wanadoo es un desastre y su servicio técnico un 902, sobran los comentarios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que según la ley que se publicó en el BOE este verano las compañías de telecomunicaciones están obligadas a ofrecer un número gratuito de atención al cliente!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

habría que decirselo a ellos, pero sigue siendo de pago, mientras no les multen,,,, pero me da que wanadoo ya está pagando sus desaguisados, demasiada competencia para una cia que vive a cuenta de chupar todo lo que puede,,,,

Warp22

sigo informando, copiado de otro post, que tb hablaba de lo mismo:

Te informo:

de las condiciones legales de Wanadoo.
"
4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente)."

El servicio SAC es gratuito, como dice la ley que has puesto, pero el coste de la llamada es soportado por ambas partes (como sabrás los 902 parte la paga el usuario parte la empresa).

"Esta claro que en este país los intereses empresariales van por encima de la legislación..." -> pero claro hecha la ley, hecha la trampa. Si la ley está mal redactada, o alguien (dejémoslo ahi) trata de convencerte de que la ley es lo mejor del mundo que el partido que la aprobó es tb el mejor del mundo y ésto va a causar furor, pues es por lo que se producen éstos malentendidos.

espero haberte servido :)

🗨️ 1
pcmaster

Si tienes Naveghable, pueden salirte gratis. En lugar de llamar al 902 llama a:

912521482 (Atención al cliente)
912521484 (Servicio técnico)

Estos teléfonos los conseguí en un post. en este mismo foro, que tiene un achinchetita arriba y se llama "Datos para contactar con Wanadoo". Y todavía sigue ahí...

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me funciona como siempre. Nada de demasiado interes... tus productos, tus consumos, tus facturas... y demas.

atomik

estafadores????????.....eso es poco....."Servicio de Atención al Cliente???????.....tan incierto como que exista Blancanieves...el 27/10/2005 estuve llamando al susodicho número 902 desde las 16h hasta las 23h, ya que no podía conectarme, aunque sí lo había hecho esa misma mañana...y la penúltima "amable, respetuosa, educada y profesional" señorita (por llamarla de alguna manera) se RIÓ DE MÍ EN LÍNEA, e incluso me dijo textualmente que "ella salía ganando porque la llamada NO SE ESTABA GRABANDO, YA QUE YO NO HABÍA AUTORIZADO PREVIAMENTE DICHA GRABACIÓN"...y, digo yo, ¿¿es posible que haya que pagar en este santo planeta para que se rían de ti???,¿¿es cierto que haya un servicio tan incompetente??...en efecto, no quepo en mi asombro. Acto segido, volví a llamar por última vez para realizar una reclamación formal por dicho servicio (que no sabe arreglar problemas técnicos y carece de actitudes y aptitudes para desarrollar una función cara al público)y , ante mi petición de hablar personalmente con un supervisor de plataforma, la nueva "amable y competente" señorita me dijo que no me pasaba con ningún supervisor y que las reclamaciones....a ella.....y ahora, ¿¿qué me queda por hacer y decir??... :-o ...como mínimo 1º:recuperar mi conexión a internet; 2º recuperar mi dinero llamando al 902 y 3º cambiar de compañía a otra que tenga un "SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE" como Dios manda..te he respondido, RiSaMa?venga, hasta otra!

BocaDePez
BocaDePez

Al respecto de Wanadoo.

Wanadoo ofrece un acelerador de internet por el módico precio de dos euros al mes-osea, que bueno bonito y barato.

El ùnico problema es que el susodicho acelerador lo podeis encontrar todos de forma gratuita en INTERNET-Y CLARO SE LLAMA ACELERADOR GOOGLE.

Solo teneis que poner en el buscador " acelerador gratuito " y aparecerà el acelerador google-artilugio virtual que funciona la mas de bien.

Esto es el Kolmo.

Saludos

Gaspar

Absurdistàn (Comunidad Valenciana)

BocaDePez
BocaDePez

no consigo encontra la factura de mi servicio. No entiendo a que se debe la cuatía de la misma, si tengo tarifa plana y llamadas gratuitas como sube 15 euros cada mes

BocaDePez
BocaDePez

ESTA INFORMACION VIENE DE UNA RECLAMACION QUE MANDE A TELECOMUNICACIONES Y ME CONTESTARON ASI

Adjunto le remito información sobre su solicitud ante el MITYC.

Atentamente,

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

- El contenido de este correo tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como 'interpretación oficial' de la normativa vigente

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
y para la Sociedad de la Información

Estimado Sr. ,

En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 19 de abril le informamos de lo siguiente:
Lo que la normativa especifica, es que los Operadores deben tener números de atención al cliente cuyos servicios sean gratuitos, aunque dichos números no tienen por qué serlo. Pero el coste de la llamada a un número de atención al cliente nunca puede ser como a un número de tarificación adicional, solo puede tener un coste como de llamada metropolitana o interprovincial.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es
Reciba un cordial saludo
Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones