BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area Clientes??

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo contrate el adsl eresmas hace mucho tiempo despues me pasaron a wanadoo,nunca he podido entar en el area clientes porque mi direccion de correo es una antigua @eremas.net y en la pagina de wanadoo para entrar en esa area sale un @wanadoo.es,como puedo hacer para entrar o es que no se puede??gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

pon tu usuario q utilizas para conectar internet, pero añade @wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero lo acabo de probar y sigue sin funcionar........sigo sin poder entrar y estoy muy interesado porque quiero saber que modalidad de adsl tengo.....

BocaDePez
BocaDePez

Me he echo enviar el nombtre de usuario y contraseña lo pongo y ahora me sale esto"ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS"
Por cierto mi adsl es ADSL 2Mb Directo por el que pago 34,68 euros al mes no deberia tener ya una duplicacion de 4 megas??

gladiator26

No, lo siento, me equivoque.

Quizás no funcione de momento.

NeroGC

a mi me costo 2 semans de esapera y 3 reclamaciones. Y aunque digan: a determinados usarios no les funciona , se refieren x ej:

a naveghable si que funciona
a tp no
a adsl 20mb si

pues eso, di tu k un usuario k tiene el mismo producto si k lo tiene, para que te habran reclamacion, sino no se moveran

moon31

El Área de Clientes funciona bastante mal. Acabo de mirar y ahora si me funciona. En tu caso, quizás entrando desde uni2.es en "mi espacio", pudieras ver tu factura y alguna cosilla más. No te pierdes mucho tampoco, la verdad. Es famosa por sus errores, que me lo digan a mi, que en la página principal pone que tengo una Tarifa Plana de las viejas (en realidad tengo los 20 Mb), y sin contar que ponen algún dato personal incorrecto...

Un saludo y suerte.

dvadsl

Esta mañana no me deja ni entrar en el área de clientes. No sirve de nada, pero que ni te dejen entrar... :-o

¿A vosotros os funciona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Servicio temporalmente inactivo, dicen que lo están mejorando. Ni idea de si es verdad pero sigo sin poder consultar el estado de mi alta. Me tienen rayado porque la primera alta que hice se borró misteriosamente en cuestion de horas. Ahora tengo miedo de que me facturen dos veces, espero que sean sensatos.

Un saludo.

🗨️ 1
dvadsl

En el servicio de atención telefónica suelen ser bastante amables y efectivos (salvo algunos casos) yo de ti llamaria un par de veces para confirmar lo de la doble facturación con dos operadores/as distintos.

Y lo de el área de clientes....no me creo que lo esten mejorando. Se les habrá caído el servidor o algo parecido...

¡Saludos!

[EDITO: Ya funciona (igual de mal que siempre)]