Hola yo contrate el adsl eresmas hace mucho tiempo despues me pasaron a wanadoo,nunca he podido entar en el area clientes porque mi direccion de correo es una antigua @eremas.net y en la pagina de wanadoo para entrar en esa area sale un @wanadoo.es,como puedo hacer para entrar o es que no se puede??gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Area Clientes??
pon tu usuario q utilizas para conectar internet, pero añade @wanadoo.es
Gracias pero lo acabo de probar y sigue sin funcionar........sigo sin poder entrar y estoy muy interesado porque quiero saber que modalidad de adsl tengo.....
Me he echo enviar el nombtre de usuario y contraseña lo pongo y ahora me sale esto"ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS"
Por cierto mi adsl es ADSL 2Mb Directo por el que pago 34,68 euros al mes no deberia tener ya una duplicacion de 4 megas??
No, lo siento, me equivoque.
Quizás no funcione de momento.
a mi me costo 2 semans de esapera y 3 reclamaciones. Y aunque digan: a determinados usarios no les funciona , se refieren x ej:
a naveghable si que funciona
a tp no
a adsl 20mb si
pues eso, di tu k un usuario k tiene el mismo producto si k lo tiene, para que te habran reclamacion, sino no se moveran
El Área de Clientes funciona bastante mal. Acabo de mirar y ahora si me funciona. En tu caso, quizás entrando desde uni2.es en "mi espacio", pudieras ver tu factura y alguna cosilla más. No te pierdes mucho tampoco, la verdad. Es famosa por sus errores, que me lo digan a mi, que en la página principal pone que tengo una Tarifa Plana de las viejas (en realidad tengo los 20 Mb), y sin contar que ponen algún dato personal incorrecto...
Un saludo y suerte.
Esta mañana no me deja ni entrar en el área de clientes. No sirve de nada, pero que ni te dejen entrar... :-o
¿A vosotros os funciona?
Servicio temporalmente inactivo, dicen que lo están mejorando. Ni idea de si es verdad pero sigo sin poder consultar el estado de mi alta. Me tienen rayado porque la primera alta que hice se borró misteriosamente en cuestion de horas. Ahora tengo miedo de que me facturen dos veces, espero que sean sensatos.
Un saludo.
En el servicio de atención telefónica suelen ser bastante amables y efectivos (salvo algunos casos) yo de ti llamaria un par de veces para confirmar lo de la doble facturación con dos operadores/as distintos.
Y lo de el área de clientes....no me creo que lo esten mejorando. Se les habrá caído el servidor o algo parecido...
¡Saludos!
[EDITO: Ya funciona (igual de mal que siempre)]