He podido comprobar que ya está operativa el área de cliente a través de la web.
Básicamente se tiene la misma información que desde la app. Ahora ya se pueden descargar las facturas directamente al ordenador.
He podido comprobar que ya está operativa el área de cliente a través de la web.
Básicamente se tiene la misma información que desde la app. Ahora ya se pueden descargar las facturas directamente al ordenador.
Por fín!! Mira que les ha costado, parece mentira que una empresa tan grande como telefónica haya tardado tanto en habilitar el área cliente desde la web de o2.
Pues sí, lleva meses en pruebas.
Por fin.
Mucha casualidad que los de Digi saquen el nuevo área de clientes y estos a los dos días saquen la suya renovada.
¿Cuando la han sacado? Yo he probado a entrar hoy y no va el usuario, no se si se lo habran calzado con la migración.
Yo podía acceder desde hace meses. Aunque solo para descargar facturas
Curiosamente ahora hay una incidencia por la que algunos clientes no pueden acceder.
A mi nada mas login me dice que mi sesion ha caducado (error 401)
Alterna con este otro error
Gracias por la noticia.
Ya era hora. Desinstalando app en 3,2,1
Mikel A. Desinstalar de la aplicación del móvil, ¿porque? Ahora lo tienes en los dos sitios, en la web del ordenador y en el móvil, no?
Hasta hace poco podías descargar por un lado la factura legal (firmada digitalmente) y por otro el resumen de llamadas. Ahora parece que han fusionado ambos PDF en uno, pero de manera incorrecta. Porque la firma sigue correspondiendo sólo a la factura legal, no al PDF resultante. Así que la firma digital resulta incorrecta.
Además de terminar la web del cliente han arreglado mis problemas con el login (el error 500) así que les he agradecido la resolución de las incidencias que tenía abiertas por eso.
A mí, por fin, me va el área de cliente y la app. La app me daba muchos fallos.
Pues la "incidencia" sigue
Por fin! han estado años para hacerla y luego muchos meses en prueba…
La verdad que la interfaz es impecable, no han puesto nada de mierda ni publicidad ni te ofrecen mil chorradas (como la de Movistar y otras), todo muy limpio y práctico.
En la app móvil han dejado también la nueva interfaz que bajo mi opinión es un acierto :)+