BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Ya disponible el Área de Cliente en la web de O2

Oxumo
10
Area personal O2

He podido comprobar que ya está operativa el área de cliente a través de la web.

Básicamente se tiene la misma información que desde la App. Ahora ya se pueden descargar las facturas directamente al ordenador.

j2014
8

Por fín!! Mira que les ha costado, parece mentira que una empresa tan grande como telefónica haya tardado tanto en habilitar el área cliente desde la web de o2.

Oxumo

Pues sí, lleva meses en pruebas.

Alentines
1

Mucha casualidad que los de Digi saquen el nuevo área de clientes y estos a los dos días saquen la suya renovada.

🗨️ 1
Andromeda8

¿Cuando la han sacado? Yo he probado a entrar hoy y no va el usuario, no se si se lo habran calzado con la migración.

Amenhotep

Yo podía acceder desde hace meses. Aunque solo para descargar facturas

Curiosamente ahora hay una incidencia por la que algunos clientes no pueden acceder.

image
🗨️ 2
Mtr99

A mi nada mas login me dice que mi sesion ha caducado (error 401)

🗨️ 1
Amenhotep

Alterna con este otro error

image
AZp

Gracias por la noticia.

Mikel A
5

Ya era hora. Desinstalando app en 3,2,1

🗨️ 4
Fosc

Mikel A. Desinstalar de la aplicación del móvil, ¿porque? Ahora lo tienes en los dos sitios, en la web del ordenador y en el móvil, no?

🗨️ 3
Mikel A

No soy de tener instaladas muchas apps en el teléfono, y total, para ver el consumo y las llamadas que es lo único que miro, entro un momento en la web y listo.

🗨️ 2
Fosc

Comprendo…, claro. Un saludo.

Toyandboy

Además el widget es enorme, ocupa casi media pantalla, es enorme.

negora
1

Hasta hace poco podías descargar por un lado la factura legal (firmada digitalmente) y por otro el resumen de llamadas. Ahora parece que han fusionado ambos PDF en uno, pero de manera incorrecta. Porque la firma sigue correspondiendo sólo a la factura legal, no al PDF resultante. Así que la firma digital resulta incorrecta.

Juanpe72A

Además de terminar la web del cliente han arreglado mis problemas con el login (el error 500) así que les he agradecido la resolución de las incidencias que tenía abiertas por eso.

fatman

A mí, por fin, me va el área de cliente y la app. La app me daba muchos fallos.

Amenhotep

Pues la "incidencia" sigue

image
asolidd

Por fin! han estado años para hacerla y luego muchos meses en prueba…

La verdad que la interfaz es impecable, no han puesto nada de mierda ni publicidad ni te ofrecen mil chorradas (como la de Movistar y otras), todo muy limpio y práctico.

En la app móvil han dejado también la nueva interfaz que bajo mi opinión es un acierto :)+