BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El área de cliente de la web de MásMóvil es muy lenta

Emad

Soy novato en MásMóvil y me ha sorprendido la lentitud de la página del cliente.

Quería saber si a mas gente le pasa igual.

PD: Una cosa curiosa, me han entregado ¡tres! juegos de SIM (para tres líneas que tenemos). La primera tanda fue cuando vino el tecnico para instalar el router. Luego, dos días seguidos, me mandan por courier dos juegos más… 🤔 Y por último, tras 5 días desde la instalación, seguimos funcionando con los móviles con las antiguas SIM, aunque la portabilidad del fijo ya se hizo.

jolgorio
1

En mi caso también es muy lenta, no eres el único.

superllo
1

Más lenta que el caballo del malo y para poco más que descargar la factura.

🗨️ 2
Emad

🤦‍♂️

BocaDePez
BocaDePez

¿Como puede ser que eso vaya así con el tamaño de empresa que es…?

BocaDePez
BocaDePez

El área de cliente es un desastre y la app móvil, más de lo mismo. Poca información, carga lenta, mantenimiento constante y difícil encontrar la información.

el-xalso

Si, el area de clientes es un desastre.

Pero da gracias que no has probado la de llamaya. El área de clientes de llamaya es un copia pega del area de MásMóvil mal hecho, con muchos botones que no funcionan porque se los han dejado a medias (y siguen apuntando a la url de MásMóvil y no a la de llamaya).

Pero siempre ha sido así. Desde que MásMóvil era una OMV pequeña, el area de clientes ya solía ir así de mal… simplemente nunca se han centrado en mejorarla ni hacerla bien, han ido cambiando un poco el diseño y ya.