Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En el area de cliente me an cambiado de 4MB que tenia a 1MB!

Resulta que acabo de entrar en el area de clientes y me pone que tengo contratado 1 mb navegable cuendo antes me ponia 4 que era lo que tenia contratado, pero que coño me han hecho, a alguien le a pasado algo asi, tengo que reclamar que les puedo hacer por cambiarme el contrato original que tenia con ellos, eso es legal? a ver que me podeis decir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy crack, curro en wanadoo, Es cierto que parece que…

Hola soy crack, curro en wanadoo, Es cierto que parece que hay una crisis con eso del area de clientes, debido a la grn cantidad de migraciones que va a ofrecer gratuitamente wanadoo a los clientes.
      Pienso que eso mejorara una vez que todo el mundo haya duplicado.
      En fin, por si las moscas deciros que podeis llamar al soporte tecnico y comentarselo, entonces os tomaran notas de vuestros datos como clientes y lo pasaran al departamento adecuado para corregirlo.
      Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el del post de arriba... a cabo de entrar al area y…

soy el del post de arriba... a cabo de entrar al area y sorpresa:

en la ventanita central, na mas entrar me pone que tenfo ADSL 1 M Navegable Empresa...... cuando siempre me ha puesto TP

Y realmente tengo contratado 2 MEgas DIRECTO (SIN LLAMADAS)....

Luego le doy a "Tus Productos" y ahi si que me sale que tengo 2 megas Directo...

En fin espero que esto solo sea una falsa alarma... debido al puto kaos de la zona al cliente...
      Y espero que no me cambien de producto... a parte de la bajada de velocidad... entre otras cosas me tendrian que pedir consentimiento para el tema de las LLAMADAS... que hasta la fecha me las factura la telefonica...

Mal rollito...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que andar con ojo estos dias... debido a las nuevas…

hay que andar con ojo estos dias... debido a las nuevas tarifas conexiones que ofrece wanadoo que son:
      conexion de 1 mega + llamadas a 20 eu. (25 eu revendido)
      20 megas + llamadas a 36 eu.
      4 megas a 39 eu.

Haber si los que andamos con conexiones que no se ofrecen: 2 megas directo (mi caso) los navegables ciudad y los navegables a 4 megas.... nos van a cambiar de producto por arte de magia (sin consentimiento...) reduciendonos la velocidad... aunque implique una bajada en la cuota.

salu2.

PD: yo he oido que a los que andamos con otras conexiones... nos dejan como estabamos... ya veremos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale eso medio me vale, pero es que he mirado mis productos y…

vale eso medio me vale, pero es que he mirado mis productos y me salen todos tarifas planas pasadas, etc, y ahora viene lo bueno 1mb navegable y 4 mb navegable, en fin mientras no me baje la velocidad lo dejare asin, pero no me da buen rollito, porque me ponen algo que no he contrado? bueno hay lo dejare de momento.

• Cerrado

Hola, Si tu sigues navegando a 4MB es que nada ha cambiado.…

Hola,

Si tu sigues navegando a 4MB es que nada ha cambiado. No te fies de lo que pone en el area de clientes que lleva mucho tiempo funcionando incorrectamente, porque hay muchas personas a las que les indica el area de clientes un producto que no es el suyo, pero navegan correctamente.

Un saludo

• Cerrado

error!. en el área de clientes, cuando me cambié de 1 mb a…

error!. en el área de clientes, cuando me cambié de 1 mb a naveghable 1mb, me salia al entrar adsl modem (aunque tengo router, pero bueno) y al entrar en mis datos personales ponia naveghable. llamé y me dijeron que no tenía importancia. Pero resulto que casualmente desde entonces me han estado cargando a la vez por el adsl antiguo y el nuevo. Así que es un indicio que no se debe ignorar.