BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

3 meses sin poder ingresar en el Área de Cliente de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi 3 meses, llamando a servicio al cliente de Jazztel para que me solucionen mi problema y no lo hacen.

No puedo ingresar a mi área de cliente, dice el texto así, (lo sentimos, se ha producido un error, inténtelo más tarde) me han cambiado la clave, han borrado mi registro y me he registrado nuevamente, he desinstalado he instalado la app y ni aún así no he podido acceder, me dicen que van hacer la escala a los técnicos de Jazztel y que espere 72 h, señores llevo 3 meses casi y aún no han podido solucionar el problema

CptMosca1

¿Has probado a hacer login desde otro ordenador y/o conexión a internet?. Con esto deduces si el problema está en tu máquina, o en las de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He intentado en muchos dispositivos diferentes y en todos me dice el mismo error, lo que yo no veo normal que otros amigos que tienen el servicio con Jazztel, ellos si pueden ingresar a sus áreas de cliente