Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Area de cliente

LLevo como dos semanas sin poder acceder al Area de clientes para poder consultar recibos, cambiar passwords y demas....
    La pagina de acceso al cliente da directamente error sin haber metido ni login ni password ni nada con el enlace http://acceso.ya.com/clientes/Login
    y si intentas entrar por aqui
    http://acceso.ya.com/
    te lleva a la misma pagina de error.

Cuando llamo al 902 902 902 o bien no lo cogen o me dan 'largas':

1. Que tiene caido el el enlace y no pueden resetear el password.

2. Que si puedo cambiar el password con no se que opcion que no he visto en mi vida y que no voeen la pagina de login, porque me da directamente error. In mediatamente cambia la excusa y me dice que a ella siempre le sale y que la pagina de acceso de clientes da error porque estan haciendo no se que y que mire por la tarde que estara arreglado (obviamente NO esta arreglado desde el Viernes).

Tengo varias preguntas: en primer lugar ¿que hacer? ¿amenazar con darme de baja? ¿ponerles una reclamacion?

Y ademas, para darme de baja, a que telefono deberia llamar, ¿al 902 902 902 tambien?, donde te tienen esperando no menos de 5 minutos.

No se que cagada habran hecho esta vez, si se les habra corrupto alguna base de datos o es un engaño para sacar pelas con el 902.

Por favor darme consejo, soy cliente de los de mas de 3 años, con IP fija y de los olvidados, estoy harto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A QUIEN CORRESPONDA: ES MUY IMPORTANTE ELEGIR BIEN A LA GENTE…

A QUIEN CORRESPONDA:
      ES MUY IMPORTANTE ELEGIR BIEN A LA GENTE QUE QUEREMOS QUE TRABAJE CON NOSOTROS.
      LLEVAN VARIOS DIAS LLAMANDOME DE YA.COM A LA MISMA HORA.
      HOY ME HA LLAMADO UN TAL NACHO CON ACENTO YO DIRIA QUE SUDAMERICANO Y CUANDO LE HE DICHO QUE YA NO ME LLAMEN MAS, QUE ESTABA HARTA, ME HA CONTESTADO A TOMAR POR CULO, MIERDA.
      ESTO DESMERECE MUCHO A LA EMPRESA Y TE HACE TAMBIEN DESCONFIAR
      POR SI OS INTERESA VIVO EN DENIA (ALICANTE) Y HOY ES 15.6 Y ME HA LLAMADO SOBRE LAS 8
      HAY GENTE CON MUCHA EDUCACION QUE QUERRIA TRABAJAR Y NO ESTE SER IMPRESRNTABLE QUE HACE MALA PROPAGANDA DE YA.COM POR SU ACTITUD

• Cerrado

He estado buscando en mas posts, veo que es una cagada suya y…

He estado buscando en mas posts, veo que es una cagada suya y que le pasa a mas gente. El caso es que aunque salga esta pagina de error metiendo el login y el password antes podia entrar, cosa que ahora no.
      Por cierto que lo del DNI + password es lo que llevo haciendo, no es que este metiendo mi antiguo login.

He encontrado este enlace en un post:

https://acceso.ya.com/clientes/GetPassword

que deberia aparecer en el area de clientes segun me dijo la operadora, y que yo por mas que he buscado, pues como que oiga, que no esta.

Lo pongo aqui otra vez para que sea mas facil de encontrar.

Una verdadera vergüenza lo de las operadoras ADSL en España, no se salva una.

• Cerrado

Sip, se trata del cambio que hicieron. Ahora bien, tal y como…

Sip, se trata del cambio que hicieron.

Ahora bien, tal y como funcionan los servidores de correo de ya.com estos días, casi que mejor cruces los dedos si te tienen que mandar la password por email (que va a ser lo que hagan).

Suerte.

pack

• Cerrado

Soy el de antes, ¿es que todos podeis acceder al area de…

Soy el de antes, ¿es que todos podeis acceder al area de clientes sin problema y sin que os salga panta lla de error siempre?

Esta es la pantalla:

Error
      Área de clientes de Acceso a Internet de Ya.com

No es posible realizar la operación.

Espera unos minutos antes de intentarlo de nuevo.

Si el problema persiste, intenta hacer login de esta forma:

- Identificador: Tu DNI, incluída la letra (por ejemplo: 12345678K).
      - Contraseña: Tu contraseña habitual.

ó bien ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente: tlf: 902 902 902.