Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Arde el foro oficial de imagenio.Servicios.Epg

No me ha gustado nada la actitud del creador de este hilo negándose a responder preguntas.

A los usuarios del foro se nos exige mantener las formas y el decoro. Lo cual me parece perfecto, y cuando alguno se excede recibe la reprimenda de la moderadora. La actitud de Rafa me ha parecido altamente reprobable en sus últimas intervenciones

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Si probar, ya ha probado. Ha puesto el mismo mensaje en…

Si probar, ya ha probado. Ha puesto el mismo mensaje en muchos foros; cuando digo el mismo es el mismo (copy&paste). De hecho cuando lo lees no te enteras de nada ya que habla como si todos estuvieramos informados del tema que trata. Menos mal que San Google te ayuda y pude dar con el dichoso foro oficial de imagenio y el hilo al que se refiere, y así pude entender de que estaba hablando.

Sí, ya sé que es una tontería; es que me aburría y como no entendía el mensaje pues me puse a hacer búsquedas. Normalmente lo que hago es pasar de ellos.