BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ARDANZA & ERAUZKIN, DIMISION!

YosemiteSam

Con profunda pena y dolor, veo como se esta dinamitando una de las infraestructuras basicas del pais, Euskaltel, pieza basica para poder afrontar con garantias los nuevos retos del siglo XXI.

Pues bien, considero que ya es hora de pedir responsabilidades puesto que Euskaltel, aunque se venda como empresa privada, yo la considero una empresa que la hemos creado entre todos y tiene un elevado cariz social. No hay mas que ver los cargos clave estan en manos de politicos.

Creo que ya es hora de que estos altos cargos tomen cartas en el asunto, antes de que el mal sea irreparable, y empiecen a tomar medidas para paliar este caos. Y si no se ven capaces de hacerlo, que dejen paso a gente mas capacitada y no tan politizada.

Espero vuestra opinion al respecto.

Gero arte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo siendo cliente me considero casi accionista de la empresa, y la verdad es que se esta yendo a pique.

Euskaltel podriamos decir que es semipublica. En los colegios y demas sitios publicos esta instalado Euskaltel y es una verdadera vergüenza como va internet.

Yo tambien pido la dimision del que corresponda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente pero no estoy enfadado digo ehikipoliki y se me pasa, buen rollo.
Ehikipoliki es la clave, se puede aplicar a todos los entornos de la vida, que me quitan el canal historia --> ehikipoliki, que se me muere la abuela --> ehikipoliki, que internet es más caro que la madre que me pario ---> ehikipoliki,
que este pais tiene enchufismos, Lantiks, Euskalteles e inutiles en el funcionariado --> ehikipoliki.
Hay que captar el mensaje de la compañia, viva el ehikipoliki coño !!

jonnysword

Apoyo la moción Ardanza, Garcia Erauzkin y Markaida dimisión!

🗨️ 1
okersss

Pues yo no creo que la cosa sea para tanto, si se van a pique haya ellos, no sera ni la primera ni la ultima empresa que quiebra, quizas en este caso sea mas doloso por determinados componentes que no tienen mucho que ver con la economia, es una pena que un proyecto como este se vaya a pique por la incompentecia de quienes la dirigen.

juantxo85

Otro que la apoya. Incompetentes cuantos menos mejor.

heat10

si claro, ahora va a resultar que euskaltel es una ong o una cooperativa

🗨️ 3
juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
JaGuAr

No llames a los demás, lo que no te gustaría que te llamasen.

Salu2

YosemiteSam

Pues viendo que a ti te dan conexion con banda ancha, empiezo a creermelo... :-o

lum41429

Es lo que pasa siempre que se aplica la política del enchufismo... :-P

zervezator

Yo creo que la percepción que la gente de la calle tiene de euskaltel no es precisamente la de una empresa en declive.

Solo clientes como nosotros nos damos cuenta de la situación porque llevamos tiempo viendo la nula evolución de euskaltel en el mercado en cuanto a ofertas, productos innovadores y verdaderamente competitivos.

Creo que no llegamos ni al 10% de clientes cabreados y que las altas superan a las bajas ó sea que el declive del que hablas de momento no es real.

Anuncios y mas anuncios que no dicen nada concreto y apelan al sentimiento vasco. Quizás eso es lo que quieren oir las gentes de este pais, poco exigentes en general y muy apegados a la etiqueta de lo vasco.

Bueno, todo esto solo es una opinión personal...

pd: ¿Acaso alguien duda que la sidra de astigarraga por ser vasca es mejor que la asturiana aun sin haberla probado?
Lo que no saben muchos es que para hacer la sidra en astigarraga, hernani y demás municipios sidreros se utilizan muchas manzanas de muy diversas zonas no precisamente vascas, no digais nada a ver si empizan por quitar el txotx de los anuncios esos de ven y cuentalo...

🗨️ 2
lonami

Si es que ¿qué pide mucha gente a una compañía de teléfonos?
Poder hablar por teléfono.

Yo conozco a mucha gente, y no sólo gente mayor de la edad de mis padres, que no necesitan ni les interesa mucha velocidad de acceso a internet, no necesitan ni adsl ni fibra óptica, un módem les basta; lo de la tele por cable les parece una chorrada, con la tdt tiene más que de sobra; un móvil con cámara, bluetooth, 3g, mp3... ¿pa qué?

Conocen Euskaltel, que es de aquí, (sí, para mucha gente eso es un factor determinante), y ni van a andar mirando en qué otro sitio podría pagar algo menos o conseguir un móvil a la última.

Yo no sé cuántos se irán de Euskaltel a Orange, pero me da que a pesar de todas las quejas que en este foro se exponen, no van a ser tantas como los que algunos creen o quieren. Ya veremos.

YosemiteSam

No me digas eso de que la gente no se entera de que EKT es desegunda division. No hay mas que ver en cualquier pueblo que distribucion tienen unas compañias y otras. Ves una tienda EKT y generalmente se te cae el alma a los pies. Esta rozando el tercer mundismo.

HANNIBALSMITH

A la puta calle todos, que son unos robaperas

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los que visitamos estos foros, somo usuarios avanzados en el consumo de las comunicaciones, el usuario normalito de telefonia no tiene la percepcion que nosotros tenemos de Euskaltel, supongo que la publicidad que hacen va dirigida a los segundos. Conocen de sobra que a nosotros no nos llega esa publicidad vacia de contenidos.

🗨️ 5
YosemiteSam

Exacto. A mi, con todos mis respetos, me la suda que Aimar o Argiñano (este ultimo, lo dudo mucho) usen telefonia Euskaltel.
Que me pongan a un viajante, a un marino (el ejemplo de Basurko no sirve), gente que anda con la maleta a cuestas toda la vida por esos caminos de Dios.

O gente que se cosca de que va esto, las telecomunicaciones. Lo que parece que va a ser cierto es que, como en el anuncio, de la caja solo va a salir corcho y por ahora, nada de sustancia.

🗨️ 4
jonnysword

Y me la suda Ardanza encorbado hablando por el movil o Garcia erauzkin diciendo txorradas, yo me esperaba Ardanza haciendo una videoconferencia y hablando por videollamada y a Garcia erauzkin hablando sobre nuevas tarifas, ofertas etc...

juantxo85

Cuando el rio suena......

Ya hasta el topo esta hasta los huevos. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien con mi dinero se paga a la "puñetera" Real Sociedad y no por eso pienso que es un club público.

🗨️ 3
juantxo85

Y yo pago tu sanidad. Y que?

🗨️ 2
saggy

La sanidad es pública, la pagamos todos para todos.. La Real Sociedad es privada, no vas a los partidos gratis ( y a mí ni siquiera me gusta el fútbol).

Por cierto, ¿qué tiene que ver la sanidad y la Real con Euskaltel?

Gero arte.

🗨️ 1
juantxo85

Eso digo yo. Y los centros privados subvencionados, y los colegios concertados???

Si nos ponemos asi, que empresa privada no esta subvenciuonada por algun lado?

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel es una empresa, que recibe ayudas de Gobierno Vasco. OK. Pero es que sin eso, no podría haber creado la infraestructura de cable por toda la CCAA. Hasta su llegada solo teníamos Telefónica y su política de "lo que me dá la gana". Hemos pagado barbaridades como benditos por servicios tercermundistas, se nos han reido a la puñetera cara y encima teníamos que estar agradecidos porque nos dejaban usar su puñetero y antidiluviano cable par trenzado de la postguerra. Hay cajas por las calles colgando simplemente de los hilos de los abonados. Otras están oxidadas y dan impresión de cualquier cosa menos de tecnología. De las centralitas y sus condiciones, mejor no hablar. Eso sí, tienen unas tiendas cojonudas. Todas azules y con preciosos estantes llenos de "maravillas" a 1 euro (hasta el día X de no sé que més, luego, ya veremos). Una de las principales operadoras del mundo... DEL MUNDO. Con pasta hasta por las orejas. Y con tecnología "ahogada" por no invertir 3 duros, ya que... como no pueden elegir otra cosa, no se van a quejar.

¿Tan pronto hemos olvidado ya la epoca del monopolio?
¿Queremos que operadores "recien nacidos" nos den el oro y el moro y no nos damos cuenta del esfuerzo diario que realizan por mantenerse en pié?

Ahora disfrutamos de variedad, tenemos un operador propio, un simple gobierno autonómico ha respaldado un proyecto de infraestructura propia local que nos permita disfrutar de calidad. Pero claro, no pensamos que la fibra óptica crece en los árboles, que su instalación se hace lanzando cables al estilo cowboy y que todo, todo es baratito y con la intención de sacarnos las pelas. Solo nos fijamos en, pobres ellos, tienen tienduchas con estantes sencillos y cuatro ofertillas.

Valoramos mas a los buitragos de operadores virtuales que simplemente son parásitos de los operadores REALES y con REALES me refiero a LOS QUE TIENEN INFRAESTURA PROPIA porque han invertido MUCHA PASTA en sacarnos de esta mierda de monopolio tecnológico.
Los otros, los parásitos, son simples entes creados para SÍ, realmente SACARNOS LAS PELAS. Operadoras de otros países que han visto el filón de esste país y han venido aquí a deslumbrarnos con sus maravillas sin siquiera tener un poco de dignidad o de sentido de competencia leal (léase la maniobra de Orange por CHUPAR clientes a Euskaltel en PV en vez de intentar entrar y crearse su cartera propia. Y no me valen las ofertuchas que puedan sacar ahora, ya que su intento inicial era de APROPIARSE POR LA CARA de toda la cartea de Euskaltel amparándose en triquiñuelas legalmente enrevesadas. Por mi parte, se pueden meter su 50% por ...

¿Cuestion de txapela? Algunos quizas. Pero muchos entraron en Euskaltel, están aún en Euskaltel y seguirán en Euskaltel, sencillamente por que estamos hasta los c******* de que OTROS nos roben la pasta. Así al menos que se quede en casa.

Y ojalá el resto de operadores de cable del país, como ONO en Cantabria, etc. y que tienen infraestructura triunfen y a Telefónica le dé un chungo y se vaya al cuerno con toda su tecnología. Idem al resto de operadores buitragos parasitarios que he mencionado y que solo quieren sacarnos las pelas sin hacer nada a cambio.

🗨️ 3
juantxo85

No tienes ni puta idea. La que le esta robando clientes a Orange es Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He puesto mi opinión. ¿Puedo estar equivocado? ¿Puedes discrepar de mi opinión? Lo acepto.
Pero ese "ni puta idea" a secas :-| solo me dice que no eres mas que otro puto listo sin argumentos. Como ves, todo sabemos insultar. 1 a 1.
¿Que te parece si a partir de ahora nos disculpamos por llenar el for de aberraciones sin sentido e intercambiamos opiniones y conocimientos como personas?

🗨️ 1
JaGuAr

Es una pena que tengan que pagar justos por pecadores, pero mejor cerramos el hilo en este punto, para que la bronca no llegue a más.

Salu2