BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arcoyris, nueva operadora con móvil, fibra, gas y luz

Entrando216

Nueva operadora de telecomunicaciones y energía: arcoyris.es

Próximamente con plataforma de televisión Arcoyris TV.

Prestará servicios de móvil, fibra óptica, telefonía fija, gas y luz en todo el territorio nacional.

elconfidencialdigital.com/articulo/comun…3148002.html

Aportar todo lo que encontréis e iré actualizando…

albertosapiens

Capitalismo rosa en todo su esplendor

superllo
1

En las condiciones generales no pone nada sobre la velocidad, parece más algo genérico que un operador de telecomunicaciones. En Movilonia dicen que es un revendido de MásMóvil.

j2014
1

Nada nuevo en tarifas. De hecho las tarifas son prácticamente idénticas a las de mobilfree. Curioso que todos los revendedores de MásMóvil ofrezcan exactamente las mismas tarifas en sólo móvil. Ejemplos: ahímás, aqua, mobilfree, arcoyris u oceans ofrecen la misma tarifa de 9,90 € por 9 GB+ilimitadas. Ninguna novedad. Lo único que las puede diferenciar es la atención al cliente, de todas las anteriores, con la que me quedaría es con aqua. Las demás no las he probado. Un saludo

BocaDePez
-1

¿los baners son gays o es cosa mía?

Xred
1

Hace unas semanas la conocí a través de la web de la FELGTB y llame para preguntar, el precio no es nada del otro mundo, si que es cierto que el 10% de la factura mensual se destina a la FELGTB para la lucha contra la homofobia (entre otras cosas) eso si me gustaba pero aun no están registrado en la CNMC ( o al menos yo no los he encontrado) y eso me echa un poco para atrás, trabajan sobre fibra MásMóvil y sobre fibra Orange y la cobertura movil es 1º-MásMóvil 2º-Orange (y supongo que de 3º Movistar) esperare a agosto a ver que oferta de TV proponen y que precios tiene y depende como este el precio con TV (y si ya están registrados en la CNMC como OMV) me pillare la oferta

j2014
1

No, cobertura Movistar no tienen. Sólo Yoigo+Orange. Al igual que Ocean's, que sólo ofrece 2 coberturas. Resumiendo, las únicas omvs revendedor as de MásMóvil que ofrecen como tercera opción Movistar son, aparte de las del grupo MásMóvil excepto oceans, MásMóvil y Llamaya, si lo solicitas tienes Movistar, si no, tampoco tienes Movistar, Yoigo y Pepephone. Fuera del grupo MásMóvil la única que conozco que sí ofrece Movistar como tercera opción es aqua.

jose76
jose76
-4
🗨️ 3
sdv
sdv
2
Josh
Josh
3