BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos de video se ralentizan

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

despues de buscar por internet y no solucionar el problema recurro aqui. Me explico:

Pc recien formateado con xp que despues de instalar todos los programas y codecs se ven los videos ralentizados o se entrecortan. Sobre todo pasa al verlos a pantalla completa, porque pasas de de pantalla completa a pantalla mas pequeña y nada mas ponerse pequeña ves como pega una brusca aceleracion el video y se ve bien.

He probado con varios packs de codecs, instalados cada uno por separado: k-lite y elisoft. Tambien con distintos reproductores: bsplayer, vlc, media player. Y no se soluciona.

Que el pc no pueda con ello es imposible ya que antes del formateo funcionaba bien y ademas tiene requisitos suficientes. Por eso se que es por algo que le falta despues de formatear, pero no se ya por donde buscar ya que he probado varios reproductores y codecs.

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿has instalado los drivers de la tarjeta gráfica? ¿son los más actualizados que hay?

seveti11

¿Has actualizado también los controladores de la tarjeta de video?.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si por los mas actualizados os referis a haberme metido en la pagina y descargarlos pues no lo hice. Pero es que como he dicho hace 2 dias antes del formateo tampoco estarian y se veian bien

BocaDePez
BocaDePez

Metiendome en el administrador de dispositivos acabo de ver que me aparece una X roja donde pone adaptador de pantalla y aparece el nombre de la grafica.

Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Se ha solucionado bajando los ultimos drivers. Gracias por todo.