BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos con protección DRM por eMule?

kindgott

Buenas a todos :)

Me ha pasado algo francamente curioso, queria saber si a alguno de vosotros le ha pasado...

Al hacer doble click en un archivo de video recien bajado de eMule (nada que en principio tuviera copyright), me sale esta pantalla, que jamás habia visto:

Imagen original en http://img490.imageshack.us/img490/9468/drm3kk.jpg

Y eso?? Se supone que ya tengo instalado algun tipo de software DRM?? Pues será en alguna de las revisiones de Windows2000 Professional, porque vamos... yo no he instalado voluntariamente ningun software de DRM. Además, la placa es antigua de narices, todo el equipo tiene unos 2 años o más, menos la gráfica...

Que jebi...

Pd.- El archivo no era ninguna película ni nada que tuviera copyright..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Si que tienes instalado un software compatible con DRM y veo que lo utilizas. SE llama Windows Media Player. Si quieres evitarlo utiliza otro software de reproduccion de contenidos multimedia: como por ejemplo, winamp (musica) o Media Player Classic (video) que tambien son gratuitos pero no llevan ninguna sorpresa dentro.

Un saludo.

Nota sobre el Media Player Classic: aunque tenga la apariencia del Windows Media Player 6.4, NO ES de microsoft y funciona a la perfeccion.

Imra

Coleguilla, esto debería ir en el foro de offtopic. Este foro es para hablar de la web, poner quejas, críticas etc sobre la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Usa WinAMP para la musica y BSPlayer para el video.

Un saludo.

narsone

Usando programas no microsoft simplemente da error al intentar reproducir un video de esos.... es lo que hay

alejandrosantos

Lo propongo para mover a Offtopic aunque el tema es interesantísimo. Estás en lo cierto es un archivo protegido por DRM y te está pidiendo que te actualices :-/

Su última guerra es esa, meter fakes o archivos así aunque lo más saludable para esta actitud es, simplemente, leer los comentarios cuando estás bajando y si hay admiraciones verdes, es que son positivos.

braculas

Podrías decir el archivo en concreto para experimentar.