Con que programa se abren los archivos .pkg?
Muchas gracias
Con que programa se abren los archivos .pkg?
Muchas gracias
Pero me tengo que descargar algun programa para poder abrirlos? es que soy novatillo....
:-?
Details for file extension .PKG are on this page. Because there is no central registry for file extensions and their associated programs there may be multiple entries on this page. And, because there are many (some say over a million) such associations not all may be listed here. A search on the file extension you submitted shows 10 record(s).
Te dice, mas o menos, que hay demasiados programas que usan esa extensión, y que te muestra 10 de ellos.
Todo depende del programa que lo haya generado, por lo que, si no lo sabes, te va a costar bastante encontrarlo.
Todos los .pkg que he abierto yo me los abre el sistema operativo del Mac. Lo normal es que sean paquetes de instalación de algún programa, o de actualización de software.
Supongo que has bajado de internet una actualización de software, y tienes el archivo .pkg. Al ejecutarlo, se te abrirà un diálogo de instalación del Macos X, deberás seguir los pasos. Debes estar seguro que la procedencia del paquete es legítima, para evitar la (remota) posibilidad que te instalen otras cosas no deseadas.