BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Los archivos con las partidas grabadas de Cyberpunk 2077 se corrompen al alcanzar los 8MB

P B Fierro
1

Por si fueran pocos los problemas que presenta el juego, ahora aparece el problema de que cuando la partida grabada llega a los 8 MB el archivo se corrompe definitivamente y pierdes todos los progresos en el juego.

Parece ser que esto no se resolverá en la próxima actualización pero si en alguna de las siguientes, aunque si el archivo ya esta corrupto no habrá solución y tendrás que empezar a jugar de nuevo.

El problema puede evitarse limitando los objetos en el inventario y los elementos de crafteo.

elchapuzasinformatico.com/2020/12/las-pa…u-inventario

cyberpunk2077.webp
Bilbokoa

Menudo dessatre de juego. Retirado de la store de Playstation y devolviendo SONY el dinero a todo el que lo pida. Y Microsoft haciendo lo mismo, y devolviendo el dinero a todo el mundo.

Han engañado y mentido, especialmente a los jugadores de consolas. Es una vergüenza lo que han hecho.

🗨️ 4
P B Fierro

La verdad es que los fallos en consolas son tan graves y numerosos que es difícil pensar que se les pasaron, por poco que lo probaran deberían haber visto algunos y sin embargo lanzaron el juego.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Ivaner3k

El juego está de puta madre, como historia y como juego, ahora después de estar 8 años haciendo el juego y siendo la compañía que es CD Project me alucina la cantidad de bugs que tiene, supongo que te refieres a eso cuando dices menudo desastre porqué ahí sí estoy contigo, como juego y cuando pulan estos muchos errores es un juegazo.

Emad

Por favor, dime qué significa "crafteo" Gracias,

🗨️ 6
Emad

🤦‍♂️

O sea, decir crafted (elaborado) es por debajo de la dignidad de uno.

🗨️ 4
P B Fierro

Que quieres decir con: "Es por debajo de la dignidad de uno"?

🗨️ 1
Emad
Ivaner3k
1

Hay mucho lenguaje sajón en los juegos y cada vez más en la vida real, estoy contigo pero cada vez es más común escuchar cosas que dices pero eso qué tú dices tiene su palabra en castellano pero no mola tanto o parece que no es tan guay.

Craftear, farmear, el late las nudes su prima la de burgos yo también flipo pero al final te acostumbras…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto me recuerda al Theme Hospital para PC de Electronic Arts. La idea era buena pero lo acabé odiando por los fallos de programación que tenia y a pesar que habían sacado unos parches a mi me seguía fallando. Después de horas de juego tenia algún glitch que según lo que hacías sobretodo al tratar de poner/quitar médicos del quirófano, empezaban a verse cabezas flotando por las salas, algunas puertas quedaban atascadas y cuando empezaba así tenías que volver a empezar la partida porque la partida guardada arrastraba los fallos.

vukits

vaya tela.

bueno, yo esperaré a que lo parcheen bien y lo compro de gog.com (tengo en el tintero otros juegos de momento)

🗨️ 3
Ivaner3k

Cuales? si puedes compartir, que tú siempre me sorprendes y no te hacía yo un jugón :P

🗨️ 2
vukits

Bueno, me cansé de juegos de violencua y cosas asi. Y primo la inmersion

La lista que tengo es:

Alan Wake

Deadly Premonition (en curso… buenisimo)

Obduction (completado)

Todos los Bioshock ( estoy con el primero… pero es muy violento… estoy aguantando por el guión)

Max Payne 3 (guión y ambientación)

Y ya está… luego vuelvo a leer libros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jugué a Alan wake me pareció un buen juego, me entretuvo bastante.

De los demás Max Payne el primero creo que fue también me pareció un buen juego.

El deadly ese tendré que echarle un ojo, ya no tengo el mismo tiempo que tenía antes para el ocio, pero intentaré sacarlo, gracias por compartir y ya me contarás qué te parece el Alan wake ;)