BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos part, part.met...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo una dudilla y es la siguiente estoy en casa de mi novia bajandome una pelicula pero no ha terminado de bajarla y lo que kiero es coger y seguir descargandola en mi emule, es posible?? yo creo q copiando los part del archivo que me estoy bajando y copiarlo en mi ordenador a la carpeta temp al iniciar el emule en teoria deberia de aparecer la descarga y por donde iba no?? necesito una respuesta gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carloslleida

pues si te copias los archivos part met de la carpeta temporal en un disco o en un disco duro portatil o algo asi y te lo llevas y lo copias en la carpeta temporal de tu ordenador lo tendras en tu emule y ademas estara la descarga desde donde estaba descargada
se me olvidaba que si tienes un part met como por ejemplo part met 2 te sustituira el que tengas en tu ordenador
tendrias que renombrarlo o cortar lo que tu tienes en una carpeta y cuando hayas terminado de descargar la pelicula lo vuelves a copiar

BocaDePez
BocaDePez

Menu Herramientas -> Importar archivos de partes