BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos con nombres duplicados en un cd

gorigante

hola gente, tengo un problemilla ke tengo ni idea de ke tipo de programa podría utilizar para resolverlo.

conocí a un tio ke tenía unos cd's de mp3, con álbumes completos. yo me los grabé todos, pero elegí mal el formato de grabación y me ocurre ke muchos de los mp3 tienen nombres muy largos y al grabarse, los grabó con el nombre recortado y kedaron todos los mp3 de un álbum con el mismo nombre de fichero. en el explorer puedo ver ke tal carpeta tiene p.ej 15 archivos mp3, pero todos se llaman igual - aunke tienen un tamaño diferente. en cualkier operación ke intento realizar (por ejemplo copiarlos al disco duro), me abre el primero, y no hay manera de acceder a los demás.

esto me pasa en un montón de álbumes, y me jode perderlos. alguien tiene una idea de como podría recuperar esas canciones? expero haberme explicado bien, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Habre esos mp3 1 a 1 con el mplayer por ejemplo e intenta guardar como, ya se que puede ser una operación tediosa pero segun comentas y en el formato que esta no le veo otra solución.

Salu2.

🗨️ 1
gorigante

gracias por contestar, afortunadamente ya he encontrado la solución. el problema ke tengo con el método ke sugieres es ke con cualkier programa, siempre me abre la primera canción de la lista, porke las referencian por el nombre y como todas se llaman igual pues te abre la primera.

por suerte tras mucho buscar encontré lo ke necesitaba, un programa llamado CDR Diagnostic ke sirve para recuperar datos de CDs con problemas. te recupera los archivos, y luego puedes copiarlos 1 a 1 porke - creo- accede a ellos por la posición de bloke ke ocupan. tb es bastante tedioso porke tienes ke renombrar cada archivo ke copias, pero weno... con paciencia y saliva... ;-)

enga, saludos!