BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos que no se cancelan en ares

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la versión 2.0.9 de ares y me puse a descargar los juegos de Broken Sword... hasta entonces el programa funcionaba perfectamente, pero a partir de ese momento ya no arrancaron más archivos. Lo desinstalé y lo volví a instalar y en descargas seguían apareciendo los archivos de broken sword, y no me deja cancelarlos!!! después de esto, lo volví a eliminar y me bajé la versión anterior, la 2.0.8 y los archivos de broken sword seguían estando y seguían sin poder cancelarse!!!! además, tampoco me enganchaban los demás archivos!!!! mi ares está maldito!!!!!!!!!!!!! por favor, ayudadme!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo cuando descargo un archivo grande (3 o 4 GB)
vete a la carpeta donde se te descargan las cosas, y el archivo que te putea, eliminale

veras luego el resto de descargas tal y como iban

BocaDePez
BocaDePez

que va!! no me deja ni borrarlo ahí!!!! esto es desesperante...

🗨️ 6
Frankie2004

Si con Ares apagado no deja borrar, tal vez es el antivirus el que bloquea esos ficheros.

Arranca Windows en modo seguro (a prueba de fallos) y bórralos ahí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMI ME PASA LO MISMO CON EL ARES ,ME PODRIAS EXPLICAR COMO AGO EL PASO QUE INDICASTES EL 11/01/08 A LAS 11:50 HS ,COMO AGO PARA ARRANCAR WINDOWS EN MODO SEGURO A PUEVA DE FALLOS ,Y COMO AGO PARA BORRARLOS DE HAY ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ...

🗨️ 4
Frankie2004

Quizás deberías aprender a escribir mejor en vez de aprender a usar Windows. :-(

Pulsa F8 antes de que salga el logotipo en el arranque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias frankie!! Voy a probar y te cuento!!!

BocaDePez
BocaDePez

Iniciando en modo seguro tampoco me deja borrarlos, me sale un mensaje que dice: la acción no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo.
No hay ningún programa más abierto, no entiendo nada...

BocaDePez
BocaDePez

Mira cambia la carpeta del ares de descargas y listo...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo más sencillo es usar el programa unlocker; desbloquea todo y además es gratuito. Se puede descargar desde softonic, y también se pueden leer opiniones de otras personas. Ahí queda el enlace... unlocker.softonic.com/