BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos que no se cancelan en ares

BocaDePez

Tengo la versión 2.0.9 de ares y me puse a descargar los juegos de Broken Sword... hasta entonces el programa funcionaba perfectamente, pero a partir de ese momento ya no arrancaron más archivos. Lo desinstalé y lo volví a instalar y en descargas seguían apareciendo los archivos de broken sword, y no me deja cancelarlos!!! después de esto, lo volví a eliminar y me bajé la versión anterior, la 2.0.8 y los archivos de broken sword seguían estando y seguían sin poder cancelarse!!!! además, tampoco me enganchaban los demás archivos!!!! mi ares está maldito!!!!!!!!!!!!! por favor, ayudadme!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo cuando descargo un archivo grande (3 o 4 GB)
vete a la carpeta donde se te descargan las cosas, y el archivo que te putea, eliminale

veras luego el resto de descargas tal y como iban

BocaDePez

que va!! no me deja ni borrarlo ahí!!!! esto es desesperante...

🗨️ 6
Frankie2004

Si con Ares apagado no deja borrar, tal vez es el antivirus el que bloquea esos ficheros.

Arranca Windows en modo seguro (a prueba de fallos) y bórralos ahí.

🗨️ 5
BocaDePez

HOLA AMI ME PASA LO MISMO CON EL ARES ,ME PODRIAS EXPLICAR COMO AGO EL PASO QUE INDICASTES EL 11/01/08 A LAS 11:50 HS ,COMO AGO PARA ARRANCAR WINDOWS EN MODO SEGURO A PUEVA DE FALLOS ,Y COMO AGO PARA BORRARLOS DE HAY ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ...

🗨️ 4
Frankie2004

Quizás deberías aprender a escribir mejor en vez de aprender a usar Windows. :-(

Pulsa F8 antes de que salga el logotipo en el arranque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias frankie!! Voy a probar y te cuento!!!

BocaDePez

Iniciando en modo seguro tampoco me deja borrarlos, me sale un mensaje que dice: la acción no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo.
No hay ningún programa más abierto, no entiendo nada...

BocaDePez

Mira cambia la carpeta del ares de descargas y listo...

BocaDePez

Creo que lo más sencillo es usar el programa unlocker; desbloquea todo y además es gratuito. Se puede descargar desde softonic, y también se pueden leer opiniones de otras personas. Ahí queda el enlace... unlocker.softonic.com/