BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

archivos infectados de troyano

BocaDePez
BocaDePez

hola!
tengo un pequeño problema, se me ha metido un troyano, creo que se llama Troyano Win32/Obfuscated. tengo como antivirus el nod32, cuando le doy a analizar me identifica como 8 archivos infectados, cuando el nod32 identifica uno de ellos me sale este mensaje:

El archivo C:\System Volume Information\_restore{97F5E354-B4AF-4663-89F5-385CA409A1AE}\RP85\A0052244.VVVexe está infectado con (Troyano) Win32/Obfuscated.

y el nod32 me da 2 opciones, cambiar de nombre ó eliminarlo, mi duda es, devo eliminar ese archivo infectado?
si lo elimino, no afectara al funcionamiento del windows?

lo que he hecho es darle a la opcion cambiar de nombre, pero cuando le paso el antivirus de nuevo me sigue identificando esos archivos infectados.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º Dale a eliminar

2º bajate el Antivurs AVG ( en ingles pero de lo mejorcito y es FREE totalmente) - aki un link -> avg.com/es-es/free-antivirus-download

Escanea y desinfecta todo lo que te diga, y ale a correr^^. chaito

LineBenchmark

Hay antivirus que no te van a eliminar ese virus, ya que está dentro de la carpeta donde se guarda el sistema de restauración y el propio sistema puede denegar los cambios.

Lo más rápido y eficaz y recomendable en este caso es que desactivaras "Restaurar Sistema" y luego lo vuelves a activar.

Con ello, perderás todos los puntos de restauración que tenías, pero también todos esos archivos infectados.

Aunque algún antivirus te eliminara ese archivo, si algún día restauras el sistema y ese archivo era "importante", el S.O. quedaría afectado.

En estos momentos y si el NOD32 solo te avisa de eso dentro de esas carpetas, no debes preocuparte a menos que restaures el sistema y se de la casualidad que esos archivos se vuelvan activos.

Slds. :-)