BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos HEX para la PIC

melgareitor

Necesito los archovos para grabar la PIC del Maxinew.
No se si es el Maxinew o que modelo es, tiene potenciometro, y solo tiene un zocalo para memoria de 18 patas donde va la PIC.
Me han pasado unos archivos, pero no se si valen para cualquier Maxinew, o depende de la zona donde vivas, la mia es en Granada.
Por mas pruebas que hago no funciona, solo se ven las nacionales y locales, el resto se ollen pero la imagen está en continuo movimiento.
¿La salida rca hay que conectarla a un euroconector en video out?
Enfín que estoy hecho un lio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

mira aqui:

http://www.maxinews.tk/

seccion programacion, si con estos no te funciona es que algo le pasa a tu maxinew

melgareitor

Muchas gracias por la información.

Ha funcionado a la perfeccion, ya que los archivos que tenia no eran los correctos y el cable que va al euroconector lo compré ya hecho en una tienda de electronica y venian soldados los cables en sitios distintos de los que tienen que ser, "me iva a volver loco".

Ahora tengo un pequeño problema y es que del cable que va al cablemode, por medio de una "T" especial para este cable, he sacado una derivacion para el Maxinew. Y ocurre que si tengo encendida la tele, no me llega señal al cablemode, no se si es, que hace algun corto o es, que se come toda la frecuencia el maxinew.
Existe elgo para regularlo, alguna resistencia etc...
El caso es que o conecto la tele o conecto el ordenador.

🗨️ 1
morbutu

ponte un splitter de alta frecuencia, yo utilizo de 5-2400 y no da ningun problema

gallego61

tengo la maxinew 4 con inversor de video y no se deja programar no lleva el pic 16f84.
lleva el 16f627a y no se si vale igual el hex y el grabador es el te20 ademas vivo en girona y me parece que aqui no emiten en inversion de video ya que la maxi 3 me va bien

melgareitor

MORBUTU, te has licio, todo lo que me has posteado ha sido correcto, ahora me funciona todo de maravilla, acabo de comprar el splitter de la marca Televes y va de fábula, puedo tener internet y canales de TV a la vez.

Muchas gracias. Te tendré presente en mi testamento, o convenceré a un amigo concejal, para le ponga tu nombre a una calle de mi pueblo. ;-)

🗨️ 1
morbutu

o mejor que me de un puestecito cómodo, pa no dar golpe .... 8-) 8-)

de nada hombre, ha sido un placer

erkutxi

Hola a todos. Llevo un año montando un puñetero maxinew y aun no lo he conseguido hacer funcionar. He probado muchas hex distintas y nada.Pienso que el fallo esta a la hora de conectarlo todo, pero no doy con el asunto, asik si alguien me pudiese ayudar lo agradecería eternamente. Mientras tanto me pasaré por la web esa k linkais mas arriba a ver si encuentro algo.

Muchas gracias camaradas

🗨️ 1
melgareitor

Para mi han habido tres cosas fundamentales para que funcione el 100%.

1º El cableado hasta el maxinew ha de ser revisado para que la señal llegue bien.

2º No olvides que el euroconector lo tienes que hacer tu ya que el vivo debe estar soldado en el pin 19 y la maya en el 17

3º La PIC debes grabarla del link que has dicho que esta mas arriba, pues a mi me habian mandado varios archivos y no funcionaba con ninguno hasta este ultimo.

Suerte.......... ;-)

antoniojrg

En esta web los tienes
www.maxinew.cjb.net

Saludos