BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos de configuracion

Nebur692

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

¿Esta pregunta no iría mejor en el foro de uncapping? :-?

BocaDePez

cm/cm_1_8M600.cm --> 8mb/600k

🗨️ 5
DigitalBox

Si hacer esta pregunta en este sub-foro esta de mas, el poner el nombre del archivo de 8 megas, ya se sale de madre.
Creo que seria mejor que se lo dieras por otro medio, que despues todo son preguntas de como se puede esto y aquello.

Pd: Si ya va mal la red de R, quieres imaginar como seria con todos usando ese archivo ;-)

Edito para explicar que este hilo fue abierto en el foro de R y movido aki

🗨️ 2
Nebur692

:-D

🗨️ 1
DigitalBox

Sera a mi que me va mal 8-) tambiem sera que desde que R duplico por ultima vez esta esta dando muchos problemas a muchos usuarios, si no lee un poco en este mismo foro.
En cuanto a si es ilegal o no, te puedo decir que revelar informacon de este tipo, si es ilegal, muy a pesar mio y de muchos que no estamos a favor de la ley del 1 de Octubre, no estas pidiendo informacion del funcionamiento del CM, estas pidiendo un archivo de configuracion de un provedor de servicios de internet, que es de uso privado y exclusivo de ese isp.
Por otro lado, decirle Nebur_692, que yo a usted solo le dije que este no era el foro adecuado pedir el nombre del archivo, y le decia a la persona que lo puso, que hay mejores formas de hacerlo.
PD: No creo que sea usted la persona mas indicada para decidir si me interesa o no, y menos para decirme que no me meta :-|

Nebur692

8-)

BocaDePez

lo mismo te digo a ti........ y luego la gente se queja de que les va como el culo la conexion y que si R es una mierda y bla bla bla, pero despues de la gentuza como tu no dicen nada...........

BocaDePez

Paga los tres megas y lo tendrás en tu modem.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es obvio. Creo que pregunta porque quiere tenerlo pagando menos.

BocaDePez

gracias por intentar jodernos a los demas, haciendo que la conexion vaya como el culo porque gente como tu se dedica a usar mas ancho de banda del que le corresponde..........

quetzal

gente como tu sobra... si quieres 8mb simetricos cambia de pais.

BocaDePez

Hjos de puta todos